Mensajes de Economía enviados por libertad:

Sin llegar al final mientra leía, ya sabía quien opinaba: me repito en lo del anterior mensaje.
Cuando yo regresé de otro país (esto fue a primeros de 1975) donde las horas eran limitadas por ley, estas daban para vivir y unas vacaciones anuales y hasta dos me permití, por eso de que hacienda a mas horas anuales, y al no tener cargas familiares; "me castigaba". Lo primero que observe, es que para ganarse la vida en este mi país, se precisaban muchas horas; que se podía permitir una gran empresa ... (ver texto completo)
Esta dicho y muy bien dicho. Algunos puede que lo digan igual que no mejor.
Tenemos alrededor de 90 000 políticos. Cierto que muchos en ayuntamientos pequeños no cobran sueldo, a no ser el secretario y el arquitecto. Entre unos y otros hagamos una media. Unos cobran mucho y otros muy poco. Pero, sí, sería interesante saber lo que gana un político. Un saludo.
Y políticos hasta con cuatro pagas: Y muy cierto, alaldes QUE SE MOLESTAN Y NO COBRAN UN DURO.
Y parásitos por todas partes que no se ruborizan.
Para responder a todos yo añadiría que aparte de haber sido falsamente ricos, nos han tomado y siguen tomando el pelo...
Para añadir, que los politicos bien pagados se muestran obedientes... a fin de cuentas ellos de un modo u otro, salen adelante y muchos conocedores del pastel, toman su buen bocado.
! Y Dios como crecen los pobres!
Lagunero: Si me permites, te diré. Muy acertado:. Muy significativo. Fabricantes de pobres por los cuatro costados: lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo.
Tuve la suerte ayer de participar en algo relacionado con las atenciones, en Ley de Dependencia, escuchando lo inquietante que esto se muestra para lo sucesivo. Mi comunidad se ha endeudado por esta causa... y otras claro. pero existe la picaresca, de un lado, y picaresca menor, de que Comunidades limítrofes, si pueden se empadronan aquí, por la lentitud en otras. Otro problema es que gente que trabajó en otras regiones, retorna, el resultado es: mas personas a atender. En cualquier caso, comparado con otras comunidades, es para estar satisfechos.
Ya lo dices con claridad: CRISIS DE LOS POBRES.
Mis saludos. ... (ver texto completo)