Mensajes de El BOTELLON enviados por libertad:

! Que le vamos ha hacer, el muchacho se divierte así! Le hubiera venido bien conocer a mi abuela que decía: "El peligro de la mentira, está en que acarrea tras ella males mayores". Y que hay quienes pretenden tiranizar con sus mentiras, que dependiendo del tamaño, será el mal que estas producen.
Saludos.
El que está chapado a la antigua es el Capitán, o es que no le habéis visto el plumero todavía.
Yo si: Este "carroza" al que le gusta hablar de el y de los otros, en lo agradable y desagradables, si, si se ha dado cuente.
Y es curioso, casí casi... hablan de lo que "sucedera mañana" (! Ah los adivinos!)
mientras que lo palpable lo distorsionan, les molestan la batalla o batallitas y pretenden nos traguemos ruedas de molino.
Además.-a mi al menos- me llevan a pensar, si de creen que estamos obsesionados, con vivencias,! Pero que leches! Hace mucho mucho tiempo que yo viera "Lo que el viento ... (ver texto completo)
si es ciero anonimo, somos unos carrozas, claro que algunos de los que nos tacharan de ello es facil que no llegue a serlo, ¿Yo digo una cosa despues de varios vasos de lo que caiga, y algunas sustancias innombrables, esta juventud estara apta para bailar, porque ala discoteca se vá a bailar, no,
! Pues claro María! A bailar, y sentirse, con un "Reloj no marques las horas..."
o "Ansiedad de tenerte en mis brazos..." Lo hablábamos hace unos días, en el foro de un pueblo de mi región, y hasta nacería una historia real, de las muchas, sencilla, pero entrañables: Imagino si el día de mañana, se ponen a recordar, él o ella, solo encontrarán... memorias ausentes, Pues supongo que dentro de cada orgía, los vapores y esas sensaciones que dicen sentir, destruyan todo brote de amor.
Vivir para recordar-diría yo- y dudo mucho, que el alcohol y las drogas ayuden mucho.
Saludos. ... (ver texto completo)
CAPITAN: Hablar a la ligera de cosas graves, solo conduce al deterioro del ser humano! Pues claro que he sido joven, y viví cubatas pagados por mí: n de esa manera.
Y estoy bien situado para decir, cuanto me repugnan los golgorios. ¿sabes algo de las urgencias los fines de semanas, como anda de cabeza, el personal sanitario, cuando cuestan esas juergas al Erario Publico? Seguro que no. Sin hablar de calles y portales sucios y malolientes, orines. vómitos y hasta excrementos, que tambíen cuesta ... (ver texto completo)
que maravilla de amiga, y que forma más bonita de divertirse, cuanta pena me dais la mayoria de la juventud, os creeis los amos del mundo y vosotros solitos os estais buscando la perdicion, no temgo hijos y doy gracias a dios por no tenerlos, ¿...
! Hola! Corro el riesgo de que se me llame carroza, como ya sucedió hace años cuando a los maduritos, se nos nombraba de esta manera.
En efecto María, dudo mucho, que la jóvencita de la botella, al menos en mi hubiera despertado en los tiempos que pe tocó vivir que unos minutos de satisfacción pasajera.
Hay algo mejor: ternura... hasta esa inocencia... Neta. hasta esa lágrima que besas. Eso que nace sin vapores de alcohol que permite apreciar el perfume de un cuerpo que se entrega.
Si me dan a escoger, preferiría, aquello, lejos del bullicio, a solas... sobre un lecho de hierba. Y prestar mi pañuelo se la veo llorando.
Hasta la poesía nacida esta mañana, tiene para mi mas atractivo.
Saludos. ... (ver texto completo)