Mensajes de llega la navidad! enviados por libertad:

Nodriza acabo de leer lo que te ha pasado, que fuerte es que una hija haga esto, pero no te preocupes allá con la conciencia de cada uno, tu cuidala como se merece una madre que seguro que al final cada uno tendremos el premio que nos merezcamos y es mejor tener la conciencia bien tranquila.
saludos
María:! hola! Creo te saludaba por alguna parte. Lo hago ahora, en la duda si tienes algo que ver con la capital de la "Alcarria." Que por cierto, estoy en la idea de visitar cuando encuentre un hueco: Una hermana mía se ha quedado viuda, y... se habla de las familias, es una pena lo que sucede. Como se desbaratan. Como influyen muchas cosas, que llegan a eliminar ese amor de hermanos. Eoso que debe existir entre padres he hijos. No es mi caso con esta ni con ninguno de mis hermanos, solo ligeras ... (ver texto completo)
me ha tocado la lote, el gordo.
¿y saben ustedes el por que?

Por llamar a las cosas por su nombre, o sea ladron al ladron,
esto me ha llevado a tener que pagar una multa de cinco euros diarios durante 10 dias.
Pero que les den el que roba es un ladrón, y si tengo que pagar por decir la verdad pues eso...
a por cierto es mas grave aún el ladron/a resulta ser mi hermana, que pensando que mi madre se moría, se llevó hasta el ultimo centimo que esta tenía en la cartilla, dejandola, sin tener ... (ver texto completo)
En el idioma de la calle, esta historia, se definiría en el lenguaje siguiente: "tiene migas la cosa, manda guevos" y otros muchos calificativos.
Todos sabemos, que la justicia carga con fama de lenta, y por lo tanto exaspera.
En este caso, el juez, decidió por el derecho que le concede su profesión, sin tener en cuenta el lado malvado y el otro que solo es una falta de lenguaje, que de haber pronunciado:"haber hurtado a su propia madre" tal vez hubiere surtido otros efectos. Si hay casos que asombran, y cono mucha razón desconfiamos.
"Concederme un poco de poder, y yo me encargaré del resto"- leí en elgúna parte.
Estoy de acuerdo en que hay hijos que son miserias. Otros, monstruos.
Saludos. ... (ver texto completo)
HOY HACE FRÍO

Paseaba yo esta mañana, mi coche y mi memoria por la ciudad, y motivado por unas
escenas vistas en la televisión, me ha nacido un exclamación:! Yo también fui niño! En estas mi mujer, me habla de un cordero por navidad. En eso, en eso pensaba yo en este momento, perro de un modo distinto. Yo pensaba en mis soledades de niño- le he dicho y se ha callado, mientras yo le decía: me has borrado la historia que pensaba escribir cuando regresemos. Yo pensaba, en como fue mi niñez en ... (ver texto completo)