Mensajes de Compañías eléctricas enviados por RECESVINTO:

Deciros que no voy para nada de acuerdo con mezclar la subida de la luz con los partidos políticos, pues si estos lo hacen los anteriores lo hicieron igual.
Además esto que tenemos no son políticos son solo unos jetas que se han puesto ahí para medrar a cuenta de sus votantes y de todos los contribuyentes al margen de las siglas que dicen profesar y mientras dicen defendernos y sacan leyes por nuestro bien, con lo cual ya tienen tema con que ladrarse, luego bien se ponen de acuerdo todos para subirse ... (ver texto completo)
Hoy 1º abril vuelve a subir, la luz 5,2%el gas 4,3% y la bombona del butano 6%.
Total que no nos libramos ninguno.
Yo me pregunto Luz que hasta donde pretenden llegar. En mi empresa, llevamos tres años con subida 0 y sueldos normalitos de mil y poco, como mucho dos mil un oficial 1ª, hablo de sueldos "a percibir" (lo que te llevas a casa para entendernos).
Cuando pedimos aumento en Enero del año pasado, nos dijeron que como teníamos retroceso en los precios, ni hablar y este año nos argumentan la crisis, el aterior... no se qué. Pero vemos como este año la luz subió en Enero y lo vuelve a hacer ahora y con el ... (ver texto completo)