Mensajes de Vivencias Personales enviados por ariam:

caray, parece que haya sido a tí a quien han puesto la conamenta. a ver que yo tampoco veo bien lo que hizo, porque a mí no me gustaria que me lo hicieran. pero tambien te digo que a veces los hombres sois tan poco sensibles o romanticos que a lo mejor nos haceis pensar cosas que no son.
¡ay TRIANA, qué poco sensible eres!. segun lo refieres tú suena muy mal. no digo que sea lo normal poner la cornamenta, sino que los dos lo estaban pasando mal en esos momentos y quizás ella no se viera apoyada en su dolor y pensó que él ya no la queria y...... bueno, tantas cosas, que tú por ser hombre no puedas o no quieras entender.
creo que lo que le pasó a tu amiga nos puede pasar a cualquiera. fué un momento muy duro para los dos y teniendo en cuenta que hombres y mujeres somos diferentes en algunos aspectos es lógico que pase. la mayoria de mujeres por naturaleza somos más de hablar y el hombre es más callado. la mayoria no expresan lo que sienten, no hablan de sus problemas y se encierran en sí mismos.
pero lo que pasó no la hace a ella peor ni a él mejor persona, supongo que fué por falta de diálogo como pasa en muchos ... (ver texto completo)
hola ciudadana. pienso como tú, que es mejor hablar la misma lengua, pero el valenciano por ejemplo, creo que llega a entenderse bastante bien y hay personas que por lo que sea, no han salido de su lengua (como ocurre aqui, en algunos pueblos de valencia) y les es imposible expresarse de otra manera.

un saludo.
ya lo sé pero ¿existe o es de tu cosecha?

un saludo.
tranquilo MANOLO, yo si que te entiendo.

un saludo.
¿qué idioma es ese?