Mensajes de ¿Existen lucha de clases? enviados por chando:

Ya hemos hablado tu y yo en otras ocasiones y mas o menos vamos ambosdescubriendo la formade pensar que tenemos, tambien es cierto que a mi me gusta cambiar impresiones con gente como tu que a la vez que preparada sabe estar en su sitio y respeta a los que le respetan, esa es mi doctrina, es lo que desde pequeño me han enseñado y llevo por bandera.
En cuanto a lo de la FE, estaclaro que es algo en lo que despues de todo lo que llevamos vivido, o setiene o no se tiene, lo que si es cierto es lo que hedicha antes, no me gusta en absoluto lo que hay alrededor, es decir a los sucesores de los Apostoles del Señor, no les doy ninguna credibilidad, bien es cierto que de cuando en vez, te encuentras con algun curilla que merece la pena y te alegra un poco el dia poder hablar con alguien que no intenta imponer la fe, habras visto que esa la he puesto con minusculas, pero yate he dicho que han llegado a un punto que han perdido el norte y sobre todo han olvidado el fin de todo, propagar el AMOR entre los hombres, no lasdiferencias sino el AMOR.
Nunca he intentado convencer a nadie de nada, solo de que comprendiese que hay mas gente y por supuest mas ideas y quecada cual es libre de pensar y de hacer, siempre que no afecte a la libertad de los demas.
Ademas sabes que tus consejos, aunque alguna vez no loscomparta, los encuentro muy didacticos amigo Fernando.
Saludos ... (ver texto completo)
Si esta equivocado si, fijate cuanto que piensa que los caminos se hacen al andar, que iluso, anda que no hacen falta maquinas y obreros para hacer un buen camino, en fin, recemos para que algun dia todos estos sinfe, por fin vean el verdadero camino. Lo bonito es tener valores en la vida que te hagan la lucha diaria un poquito mas facil, no es que por tener FE, ya lo tengas todo sulucionado y debas sentarte a esperar que todo se solucione con un guiño del Hacedor, pero si es bien seguro que sobre ellos tenemos la ventaja de pensar que esto no acaba en esta vida, y que quizas por eso debamos hacer un poco mas amable la estancia en este mundo.
Nosotros no nos extrañamos que tras un dia negro al siguiente te levantes con nuevos brios y con unas fuerzas renovadas, porque sabemos que alguien nos ha insuflado nuevas fuerzas para el camino.
Perosi te das cuenta, este foro se ha ido torciendo de una manera tal que fijate en que punto estamos, empezamos hablando de una cosa y terminamos hablando del Creador, ¿por que sera?
Saludos ... (ver texto completo)
Chando te felicito por esa FE, y ese amor a Dios.
En estos tiempos que corren y la falta de valores es una suerte la tuya.
Mis respetos.
Es puro egoismo, de esta manera le das razon de ser a tantas cosas que haces el camino un poquitin mas facil. Yo creo que losmilagros no se dan, pero ¿por que no creer en ellos?.
A lo mejor es hacerse trampas al solitario, pero se trata de tener una esperanza y una FE en que despues de esto tiene que haber algo mas que este valle de lagrimas.
Los mios tambien para ti, haz honor a tu nombre y ve la LUZ verdadera.
Ya te estaba echando de menos Fernando, vale tendras razon, pero dejanos a los creyentes con nuestra creencia
Amigo Chando, que Ferisa se manifieste como impío es algo que me apena, pero sólo puedo amonestarle y aconsejarle. No obstante, le he llamado al orden, no por su no creencia, sino por su permisividad hablando de forma blasfema. El amar a Dios y creer en Él, debe independizarse de la influencia maligna de los que dicen ser sus representantes, que no entran en el Reino de los Cielos, ni dejan entrar a los demás. La fe en el Padre Creador radica en el corazón y tú sabes bien que es el sentimiento más ... (ver texto completo)
Yo debo ser un iluso por seguir creyendo en un Dios que es todo Amor y que predica precisamente eso, el AMOR con mayusculas, la vida te trae demasiadas veces situaciones en lasque necesitas de ayuda mas moral y espiritual que material, y yo en esos momentos me dan pena los que no tienen a nadie a los que dirigirse, precisamente en esos momentos son los que los creyentes nos sentimos fortalecidos por la FE, ya se que muchos de los que nos lean se reiran de estos pensamientos, yo sin embargo no me rio de los suyos, solo me dan pena porque no tienen nada en lo que creer.
Saludos ... (ver texto completo)
Ferisa, no te beneficia en nada el ser blasfemo. Ser engreido y presuntuoso son dos defectos que deben alejarse en lo posible. Si te es imposible amar a Dios, cosa que deberías hacer, por lo menos muestra un respeto. Él no es patrimonio de la Curia y la beatería, no lo olvides nunca. Si todos comprendieran esto, no habría luchas de clases: todos seríamos hermanos en el Espíritu.
Amigo Jose, no debes reprocharle a Fernando esa animadversion hacia Dios, parto de la base que yo estoy bastante cerca de tu opinion, pero tambien te digo que comprendo muy mucho a los que opinan como nuestro querido amigo Fernando. Y la culpa no la tiene nadie mas que, quien teniendo la mision de predicar el amor, lo que hacees todo lo contrario, sembrar la duda y desdeluego con sus ejemplos no ayudan mucho.
Yo soy catolico, y sigo creyendo en Dios, que de hecho en momentos puntuales me ha servido ... (ver texto completo)