Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por Pellendas 3º:

Mucho que les importa a los capitalistas, mecados -llámalos como quieras- que los pensionistas no gasten; el dinero no desaparece y alguien gastará lo que les llegaba. La banca nunca pierde.

O se busca un sistema similar al Sueco o los pensionistas, nuestros hijos y nietos adelgazarán sin "régimen" y el Estado de Bienestar nunca será como el de hace seis años.

Oye... de donde saldrá el dinero sin que la deuda pública se mutiplique por 20 para pagar las pensiones detro de 15 años?
Robando menos y administrando mejor, sencillo ¿o no?
¡No hay mas remedio que volver a las barricadas! GUERRA YA ¡
Y no se ha planteado este gobierno, ni ningun otro implantar desde la primaria una asignatura obligatoria que fuese algo así como educación para la salud.?
Con una medida tan sencilla el ahorro sanitario a medio y largo plazo sería incalculable, ya que gran cantidad de males y problemas de salud vienen dados por una total y absoluta falta de conocimientos básicos, como pueden ser nutrición, sexualidad, malos hábitos higiénicos, y un sinfín de cosas que luego repercuten en una mala salud colectiva ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo contigo. y es que aqui nunca hemos tenido tantos problemas como estamos teniendo ahora. entre las bandas del este y los que ya estaban aqui resulta que el ciudadano esta desprotegido mientras ellos tienen sus privilegios. a una de mis sobrinas le entraron a robar mientras dormian ella y el marido. lo malo es que algo les harian porque tardaron mucho en despertar y lo hicieron con dolor de cabeza. a ella tuvieron que hacerle una revision pues estaba embarazada de siete meses. y a ... (ver texto completo)
Si tan bien estan, no sé que haces que no te metes a delicuente.