Mensajes de Religión enviados por Pellendas 3º:

¿Y si es cierto que existe? ¿Porqué no se deja ver? ¿Porquè está tan oculto?
En este tema lo mas sensato que he podido escuchar en mi ya largos años es lo que dice d. Fernando Savater y es que las religiones TODAS no son otra cosa que instrumentos de poder.
Quien a estas alturas no comprenda que "Dios" o el "diablo" el "cielo" y el "infierno" no son mas que simples metáforas es que anda muy cortito.
Totalmente de acuerdo
El cielo debe ser muy aburrido todo lleno de monjas curas etc, en cambio el infierno con los artistas, las putas los toreros debe estar animadíiisimo.
Sí, más vale prevenir.
Y si existe ¿porqué está tan oculto?
¿Que mas quieren los argentinos? Tienen a Messi, a Dios, y ahora el papa.
Y si los cardenales eligen al "pastor" ¿Quien elige al perro?.
Me contó un amigo que piensa presentarse a papa, aunque no sea cardenal, ni obispo ni siquiera católico, es cientifico; argumenta que está acostumbrado a vestir de blanco por la bata del laboratorio y que respecto a los milagros tampoco tendra ningún problema porque mas milagro que investigar en Espana con los recortes no cre que pueda haber otro en el Vaticano.
No se preocupen demasiado con los años que lleva en el oficio seguro que le queda un buen paro, y si no, siempre le queda la posibilidad de venirse a Andalucía y apuntarse a algún ERE.
Pues yo para no ser menos solo creo en Pedro Castro, Alfonso Lopez y nada más
A estas alturas ¿aún hay alguien que duda que las religiones (todas) no son otra cosa que un instrumento de poder?.
Gracias a Dios, NÓ,
Afortunadamente yo a tí tampoco.
Las creencias son la cangrena que carmome la salud del cuerpo social, como si de un tumor maligno se tratara. Asi que, no nos vengas con milongas, y dale un cambio de timon a tu vida, que posiblemente seas recuperable, en el deseo que no tengas matástasis, lo que significa sin remision.

APLICATE TUS PROPIAS PALABRAS.
José Garcia Alvarez, ¿es este el dios en el que tú cres?
Yo no sé si existe o nó, como nadie tampoco lo sabe, pero si existiera y fuera este yó no puedo ni quiero creer en él.