Mensajes de El amor después de los 50 enviados por manolo ///:

Liberal: Yo te comprendo y tal vez tenga en mi interior lo mismo que tu. La libertad, la reveldìa, la justicia social.
Pero todo esto esto una vez que los años pasan, se da uno cuenta que no exciste, que solo es el dinero,....................... ................
Y si alguno lo necesita puede ir al la farmacia por Viagra, cosa que yo no se muy bien quien la puede usar, con tantos adelantos como tenemos hoy dia.....
Estos adelantos tan milagrosos.................... ............................
Yo desconfìo totalmente.
Lo mejor es lo natural.
Hola Manoloavecilla hace poco estuve en Sanjuan de alnazfarache ese pueblo que te trae tantos recuerdos un saludo para ti.
Ramsès: Muchas gracias por tu atenciòn al enviarme una foto del Sagrado Corazon de Jesùs. De San Juan de Aznalfarache. Te saludo muy afectuosamente.
La principal causa de los divorcios, es el matrimonio.
Vikingo: Al leer tu mensaje me sentì indispuesto, que inteligente eres o es que estuvistes en una boda. Te saludo.
Que bonito es el querer cuando se difruta de el, y que felices son los amantes que acarician por detras y por delantes, con manos limpias y con grandes afanes.
Es verdad que bonito es amor (pero que sea verdadero).
Cuando pasas de cincuenta, la mente vive esperando, amores que nunca llegan y que tú vives soñando, y si llegas a sesenta también vivirás pensando, y miraras las estrellas que de noche están brillando, nada parece imposible, si te estás enamorando, algún verso inadmisible le recitarás cantando, quien puede poner barreras, a los sueños anhelados, ni trazar nuevas fronteras al que se está enamorando. Los años no son quimeras si te estás ilusionando, las penas y las cadenas pronto las irás borrando. ... (ver texto completo)
Cantalapiedra: Solamente te dirè que te felicito por tu mensaje y que siguas enviando como este muchos. Te saludo,.
De los cincuentas para arriba es mas facil juntar barriga con barriga aunque en el suelo haya un hormiguero de hormiga (Claro)
Alonso: Yo no quiero contestarte a tu mensaje, pero no llevas razòn en nada de lo que expone en el. Te rogarìa que fuese màs exacto en tus apresiaciones.
coincido plenamente con vos, en realidad el amor es amor... a los 50, 70 o 20 años, tal vez a mayor edad, estas mas desenfrenada, menos tímida, pero.. que maravilloso es amar... sentir.... verdad?
Pero para que esta mensaje que expresas tiene que haber muchos factores y el cùmulo de ellos hacen la palabra amar y creo que es una loteriar. Solamente son muy pocos los que lo consiguen.