Respuestas para manolo ///:

Efectivamente yo fuì uno de los que compraron una vivienda de protecciòn oficial.
Como tambien muchas persanas pobres como yo nos dieron la vivienda y todas las facilidades del mundo.
Ahora nadie se acuerda del pobre......................... ............................
Quién dices que era el pobre hasta el 2015?

Tienes razón. Las viviendas oficiales dejaron de hacerse en las grandes ciudades, y muchas se vendieron a fondos de inversión con inquilinos dentro.
Trinidad: La ùnica soluciòn para savar a ESPAÑA, es pedirle a DIOS que nos proteja de los polìticos.
Entonces estamos perdidos
Yo creo que las persona màs adecuada para defender a los pobres y los pensionistas es "RIVERA"...................... .............................. .............................. .......
Si, Rivera apunta maneras de poder ser un buen político, es claro en sus planteamientos, no promete cosas imposibles, y es una persona bastante apacible. Esperemos que si llega que no cambie.
Saludos
Estos del partido PP, me da ganas de gomitar cuanlos veo en t. v. por DIOS que se marchen que el pueblo español està sufriendo mucho y los pobres màs.
Manolo, el odio perjudica seriamente la salud.
No estoy de acuerdo con determinadas manifestaciones escrita en este foro, sobre la senana santa. Yo creo que esto nos hace ser mejores personas y acordanos de DIOS.
Hola Manolo, tampoco yo estoy de acuerdo con las opiniones de. muchos foreros sobre la Semana Santa.

Está bién que las personas que no son buenas del todo quieran ser mejores y que los creyentes se acuerden de su creador con la participación en la Semana Santa; pero a mi, que ya soy inmejorable y no soy creyente, que no me impliquen en los ritos procesionales y mucho menos que pisoteen mis derechos públicos ciudadanos.

Saludos
Angel: Cuando escribes hay que tenerte muy encuenta, En este caso y en anteriores sobre este tema dices verdades como templo.
Un saludo muy afectuoso,
MANOLO. Aunque parezca mentira casarse por la iglesia (si eres católico) el matrimonio suele durar más tiempo, a veces, con frecuencia, ese matrimonio no se disuelve fácilmente.

Un saludo.
Angel: El alsalto a una carce para liberar a cualquier persona es un caso (muy, muy dificil y tan dificil creeme.
Un saludo.
Angel: La història se repite y te dirè que (TANTO VA EL CANTORO A LA FUENTE)....................... .............................. .............................. .....................
Un saludo.
Iberìa: Es verdad que abandonè por causa del desprecio que recibì de un tal Rogelio y antes de enfrentarme al problema decidì abandonar.. siempre juntos y ahora este golpe me hizo abandonar antes de la hora.
El dolor es muy grande y no perdono jamàs.
Me calculo quies es Iberìa.
Te envio un saludon muy afectuoso.
Entiendo que aquello te causara un gran dolor, sin embargo puede que lo mitigaras algo haciendo de tripas corazón y perdonaras.

No hagas cálculos sobre quien soy porque eso no tiene importancia, lo importante para mi es tu promesa de tratarme de V. E. y no lo tomes a broma.

También te envío en gran saludo.
Iberìa: En este mensaje me he reido a lo grande por tu forma de explicarte y debes de estar muy informado puès (sì) soy polilla-
Te saludo muy afectuosamente.
Me alegro que te rías con mi forma de explicarme, lo hice así para que te causara gracia. Sí tengo alguna información, aunque sospecho que más bien fuiste medio-polilla porque aquello no llegaste a aguantarlo. Que por otra parte, no serías el primero en abandonar.

Claro que igual me equivoco.

saludos
Iberia: Quiero preguntarte si en tu mensaje està de acuerdo con la independencia de cataluña y de esta forma sabremos tus ideas y te trataremos de V. E., lo digo por si hay un error en mi mensaje.
Un saludo.
Yo ciempre fuì muy ESPAÑOL.
No, no manolo, no estoy de acuerdo con la independencia de Cataluña, ni mucho menos, así que debes tratarme de V. E., porque en ese aspecto me lo merezco.

Yo también he sido siempre español aunque últimamente me decanto más por eliminar todas las fronteras y declarar que soy ciudadano del mundo,! me gusta más!.

saludos
Dios està muy lejos de de vd, y del obispo y es mejor que sepan que la iglesia catòlica quiere la pàz para ESPAÑA.
Yo creo que Vd debe marcharse para africa y de camino se lleva vd, al obispo.
No es mala idea "polilla", pero ¿Quién pagaría el viaje?; además, que siendo un viaje pagado, aparte del obispo que citas, también me llevaría al cura católico de Sant Pere de Torelló (Barcelona) el africano ugandés Anselme Musafiri que afirma que "Dios quiere la independencia" y no la paz como dices tu.

saludos
Triana: Boicotean los independetistas a presidente del gobierno de ESPAÑA, con isultosy fueras de aquì.
Yo digo que los que se tienen que marchar de españa son ellos que no quieren ser españoles, por que el presidente del gobierno està en su paìs y mandado y gobernado por el.
Esto demuestra donde llegan estos señores......, yo presidente del gobierno no me cayo pase lo que pase y de esta forma se arreglarìa todo de un plumazo.
Amen.
MANOLO ///. En parte tiene usted buena razón (desde mi punto de vista) Yo soy el presidente y hago frente a esos independentistas, aunque me llamen facha. Lo que sucede es que el PP siempre fue muy tibio en sus acciones. Vamos, muy pasota. Ahora quiere dar la cara y me parece que es demasiado tarde.

Un saludo.
Iberia: Esta palabra de "emigrante a cataluña", no me gusta y no la considero apropieda para todos los españoles que deciden marcharse a otras provincias españolas y sì considero que cuando se està dentro de nuestro territòrio nacional es nuestra tierra.
NINGUN ESPAÑOL ES EMIGRANTE DENTRO DE SU PAIS.
Los ciudadanos que salen de su lugar de nacimiento para establecerse en otras regiones o paises, son EMIGRANTES de la región o pais de donde salen y son INMIGRANTES en la región o pais donde se establecen.

Saludos
Franma: Yo con pocas letras tratarè de darte toda la razon por la tienes. El presidente del barca quiere

¡
Franma: Repito lo que querìa decirte, tienes toda la razon, el presidente del Barsa quiere (la teta y chupete) como buen catalan y la pela, la pela y màs pela y despuès hablan de un emigrante al español.
Un español de esta ciudad trabajaba en un hotel de barcelona y le pagan 600 euros y ha tenido que volver con su madre por que estaba pasando hambre.
Iberia: Esta palabra de "emigrante a cataluña", no me gusta y no la considero apropieda para todos los españoles que deciden marcharse a otras provincias españolas y sì considero que cuando se està dentro de nuestro territòrio nacional es nuestra tierra.
NINGUN ESPAÑOL ES EMIGRANTE DENTRO DE SU PAIS.
manolo ///. Siento no estar de acuerdo con usted. Emigrante es la persona que emigra a otra parte de España. Inmigrante es la persona que marcha de su país a otro o a otra región fuera de su país. Por lo tanto, una persona, por ejemplo, de Cuenca, va a trabajar a Zaragoza, emigra de su tierra. Si un español marcha a Italia, es INMIGRANTE.

Un saludo.
Angel: Digan lo que diga esto de las autonomias no funciona y creo que es un cancer para España.
manoloavecilla. En efecto, yo tampoc comulgo con las autonomías. Admito un presidente autonómico con un sueldo de 1800 euros y va que chuta, pero claro, hay presidents mque ganan nás que el presidente de gobierno. Es un cáncer que fastidia mucho. Son 17 presidentes, secetrarios, consejeros, asesores y la biblia en verso, y claro, si sumamos todo el dienero, es un pastón. No, no lo van a quitar, ni el Senado tampoco, ¿Para qué leches vale un Senado? Para nada, otros 5 000 euros mensuales que se van ... (ver texto completo)
Angel: El derecho a decidir es de todos los españoles (como parte de territòrio nacional).
Y vistas las circunstancias que estan ocurriendo se debe celebrar unas elecciones en toda españa y de esta forma quedaran tranquilos los predicadores.
Yo digo viva ESPAÑA y viva CATALUÑA.
Angel: Digan lo que diga esto de las autonomias no funciona y creo que es un cancer para España.
Angel: El derecho a decidir es de todos los españoles (como parte de territòrio nacional).
Y vistas las circunstancias que estan ocurriendo se debe celebrar unas elecciones en toda españa y de esta forma quedaran tranquilos los predicadores.
Yo digo viva ESPAÑA y viva CATALUÑA.
manoloavecilla. Sin duda, me quedo con tus palabras.

Un saludo.
Lo que falta en cataluña es la monja charlatana.
Más que charlatana: MONJA COMUNISTA.
Lo que falta en cataluña es la monja charlatana.
Lo que fataba en la elecciones catalanas es la MARCHANTE de los tertolio de t, v. es una eminencia y espero que pronto le den un puesto de mucha resposabilidad en la NASA AMERICANA y de esta forma llegarèmos al infinito.
Hombre tanto como a los hijos no, pero sì que queremos a los perros por que son el mejor amigo de toda la familia y el que me contradiga que tenga base suficiente para hablar de las personas actualmente hoy........................... .............................. .............................. .............................. .............................. ...... Saludo.
manoloavecilla. En efecto, no se quiere tanto a un perro como a los hijos o a cualquier miembro de tu familia, pero hay algo que te hace pensar lo mucho que tu perro te quiere si lo tratas bien. Son listos y te ayudan, defienden tu casa, que es la de él, son cariñosos y agradecidos. Mi pastor alemán fallecido solo le faltaba hablar EN INGLÉS.

Un saludo.
Ciudadana: No te parece que te as pasado diez pueblo en tu mensaje a Angel,,,,,,
manoloavecilla. ¡Claro qué se ha pasado los pueblos de 10 en 10. No he contestado porque mi contestación iba a ser dura! Es decir: bromas de mal gusto, ninguna, aunque sea para pasar un buen rato.

Gracias, manoloavecilla.

Un saludo.
Señora: No es ser simple, que Vd, lo vea de esa forma por su falta de humanidad (es otra cosa) y no deseo extenderme màs con VD.
Me molesta muchísimo lo que Ud dice a Elo pues nos demuestra continuamente en sus intervenciones que es una mujer sensible, luchadora por las causas de los demás una mujer con unos sentimientos de empatía muy superiores a los suyos.
Ya vale de descalificaciones tan serias, Elo tiene y nos lo demuestra continuamente una gran humanidad. Lo que le falta a Ud con los que piensan diferente. Los que piensan como Elo son muchos, toda Europa sin ir mas lejos tiene la misma ley. ¿Por qué será? Ni a Ud ni ... (ver texto completo)
Efectivamente, La vida la concede Dios y destruir una vida contra la volutad de Dios es............................ .............................. .............................. .............................. .............................. ........................
como se puede ser tan simple, se puede creer de verdad que la vida la concede Dios, entonces dime ¿Que pintan los matrimonio o las parejas y en algunos casos los médicos?
Dios esta un poco distraído, ¿porque permite que una madre loca permite que tenga un hijo y luego meta a su hijo en una bolsa de plástico y lo tira a la basura?
¿Tu comprendes eso?
Yo creo que existe la livertad y la democracia, puès dejèmos que cada uno se gane la vida como pueda dentro de el orden establecido.
Los toros existieron siempre y dieron y dan de comer a miles de personas y familia.
Cuando le ponen en el plato un buen filete de toro Vd, se lo come.......................... .............................. .............................. ......................
¿vivir y dejar vivir?.
Un saludo.
"Vivir y dejar vivir", así cierras tu opinión manoloavecilla.

¿Y porqué entonces no se deja vivir a los toros? o en tu frase no entran estos seres vivos.

saludos
Yo creo que el amor de verdad no tiene caducidad nunca. Pero las circunstacias son las que hace variar a las personas.
Hay amores que se recuerdan toda la vida y los que estén de acuerdo conmigo que me contesten.
Es cierto, has dado en el clavo, hay amores que no se olvidan pasen los años que pasen y aúnque el tiempo lo deje como un bonito recuerdo cuando vuelves a recuperar a esa persona, aunque solo sea como amigos, ha merecido la pena lo que hubo entre los dos, porque creo que el primer amor, esa persona que lo fue todo para ti y que el destino hizo que tomasen caminos separados gracias a facebook se pueden volver a encontrar.
Triana: Por Dios lo que tu dices en este mensaje, que es normal lo ocurrido en el encuentro entre el bilbao y barcelona.
Yo tengon que contradecirte muy enèrgicamnete, puès esto no se debe de consentir y lo menos que deben de hacer no celebrar màs acontencimientos en barcelona y bilbao.
Todos los españoles nos sentimos afendido.
lo que ocurrio en el camp nou solamente pasa en ESPAÑA deberian haber hecho lo que en FRANCIA suspender el partido y jujarlo en otra fecha a puerta cerrada.

de todas maneras esto pasa por tener un club de futbol al servicio de los nacionalismos y esto es un grve herror algun dia lamentaremos tanta manipulacion por parte por parte de los nacionalismos exarcxebados
Peregrina: Esta foto estas muy guapa o (BONITA), pero hay que saber que tiempo tiene esa imagen de foto. Yo te dirè que mi imagen es diferente de la que tenìa con veinte años,
Pero hay un refran que dice "la que tuvo y retuvo y guardò para la vejer".
Hola buenas tardes, Siento mucho decepcionarlo Sr. Manoloavecilla pero esa foto no es mía, es sacada de internet, ¡Que más quisiera yo!. Por supuesto que a tod@s nos pasa que no tenemos la misma imagen que teníamos con veinte años, pero debemos sentirnos orgullos@s de nosotros mismos, si lo que no ha cambiado son los buenos sentimientos, eso es lo que se refleja en la cara de cada uno y es lo que debemos conservar.

Un saludo con afecto
Yo creo que el comportamiento del pùblico en el partido entre el barcelona y bilbao ha dejado dicho muchas cosas, como la educacòn, los buenos modales y el respeto a los demàs
Pero està claro que los grandes acontencimientos, no deben de celebrase en estas regiones. ¿que verguenza me diò y apaguè el televisor?-.
Y eso que tele 5 silenció lo que pudo los silbidos.
Yo lo ùnico que quiero decir, que este cuerpo fuè fundado como (CUERPO DE ARTILLERIA Y INFANTERIA) y està claro.
En este mi mensaje de fecha 14/12/2014, quise de decir que la Guardia Civil fuè creada como fuerza de INFANTERIA Y CABALLERIA. y con esto està claro.
Quiero cambiar de opiniòn y decir que exsiste los amigosª.
Los nombres màs preferidos son Marìa Luisa y Marìa Dolores, y si me contestais os dirè de que comunidad son.
Quisiera preguntar a todos los nombres propios màs bonitos de mujeres, separando el de las madres.
Hay comunidades con nombres muy bonitos y otras comunidades con nombres muy raros y muy feos.
Yberìa: Me percatè del error enseguida, pero ya se habìa publicado.
Lo siento y te envio un saludo.
Yo lo comenté pensando que no habías visto el error, si no era así, no tiene más importancia. No lo lamentes, hoy por ti, mañana......

saludos
Yberia: Yo creo que tu crìtica a la Guardia Civil, es demostrar a las claras lo poco que conoces el trabajo y el sacrificio tan duro que desempeñan en todos los ordenes de la vida y el peligro que corren.
Yo creo que atì te gustarìa que le dieran una copita de licor a cada uno y que toda africa pasaran a España.
Pero no deces que pondràs tu casa y tus bienes a beneficios de los negritos.
Un saludo.
Yberìa: Me percatè del error enseguida, pero ya se habìa publicado.
Lo siento y te envio un saludo.
Yberia: Yo creo que tu crìtica a la Guardia Civil, es demostrar a las claras lo poco que conoces el trabajo y el sacrificio tan duro que desempeñan en todos los ordenes de la vida y el peligro que corren.
Yo creo que atì te gustarìa que le dieran una copita de licor a cada uno y que toda africa pasaran a España.
Pero no deces que pondràs tu casa y tus bienes a beneficios de los negritos.
Un saludo.
Manoloavecilla, debes de releer de nuevo mi opinión para comprobar que mi crítica no es a la Guardia Civil sino a la asociación Prodein y después si lo deseas opinas de nuevo.

saludos
Luz: Que sea de esa forma que tu expresa en tu mensaje.
El mundo serìa maravilloso.
Un saludo.
Saludos Manolo, mira, lee que bonito:
-La medida de mi madre-
No se si te lo he dicho:
Mi Madre es pequeña,
y.. tiene que ponerse de puntillas para besarme,
hace años era yo quien me empinaba,
supongo para robarle un beso´
nos hemos pasado la vida,
estirándonos y agachándonos,
para buscar la medida exacta,
donde poder querernos....
UN afectuoso saludo...

Anatomia del eden. ... (ver texto completo)
Angel: Este ordenador cuando dice no quero andar, no hay forma y espero poder comprar otro y teclado me veo negro para escribir.
Te envio un saludo afectuoso.
manoloavecilla. Lo que te pasa con tu ordenador nos ha pasado (y sigue pasando) a todos. Unas veces es el "jodio" virus, otras veces la pantalla y una tercera el teclado.

Un saludo.
Angel; Parce mentira que la comunidadad mas rica de ESPAÑA, estè formndo lo que están formando.
Siempre se dijo que la (pela es la pela).
Pero yo como español exijo seme cunsulte y votarè como territorio español que es.
manoloavecilla. Estoy de acuerdo contigo. Este tema que trata de la rotura con el resto de España, sería el resto de España el que también tendría derecho a votar.

Un saludo.
Es cierto cuanto expones en tu mensaje, pero (visto lo visto), que cada uno cargue con sus culpas ante Dios.
manoloavecilla. Hace tiempo que no andas por aquí: SALUDOS.

Bueno, ante DIOS, si existe, nos veremos muchos la cara. No solo con el aborto, sino también con otros actos.
Ciudadana: Ya no tengo màs que decirte ¿GUAPA?.
Un saludo para tì.
Ciudadana: Te dije que no tenìa màs que decirte, pero cuando vuelvo a leerte me llenas el corazòn de alegrìa y siempre te leo con mucha atenciòn.
Te envio un saludo especial.
Angel: ¿Asturias patria querida?-
Saludo.
manoloavecilla. Asturias es la tierra de mi mujer, mía también porque en su día me acogió. Llevo aquí cerca de 50 años. Mi tierra sigue siendo León, pero vivo en Asturias. Y sí: ASTURIAS PATRIA QUERIDA... pero se ha convertido en el himno del Principado y merece un buen respeto, que lo tiene.

Un saludo.
Iberìa: Cuando hay livertad es para todos los estilos de la vida, y màs cruel que los toros que sueltan en las provicias catalanas. (NO EXISTE NADA).
Bueno Manolo, entonces lo que tenemos que procurar es que se prohíban también los festejos taurinos de la "suelta de toros" en las provincias catalanas e intentaremos de esta forma acabar con la crueldad sobre los animales, pero en modo alguno debemos criticar las prohibiciones que ya existen porque haya otros espectáculos. Es lo mismo que si criticamos la prohibición penal de los homicidios sobre las personas, por el hecho de que se cometen asesinatos.

saludos
Iberia: Seguro que cuando te comes un filete de ternera, no dices que se lo coma otro.
Tu sabes que en la provicia de cataluña se prohibiò los toros en la plaza, puès si esto fuese cierto, se hubieran prohibido tambien en los pueblos.
Todo es polìtica y mentira.
No estoy en contra de comer carne ni que los animales se maten entre sí por necesidades alimenticias; sólo repudio el maltrato animal en espectáculos y "deportes" para diversión de los humanos.

Si algo del sufrimiento animal ha sido prohibido en Cataluña, bienvenido sea; ojalá se prohíba en todo el mundo.

saludos
Mary: El creer en DIOS es lo màs grande que existe en el mundo y el dirije el mundo y las personas.
Yo respeto a quien no creen pero os digo que cada uno es dueño de sus creencias y problema de cada uno.
Epicteto decia, Si yo connciese a Dios, o Dios no seria Dios o yo seria Dios son muchos siglos de personas, profetas y estudios sobre la existencia de DIOS Y ahora los ateos son los inteligentes yo me quedo con mis creencias y mi ignorancia muchos creerian en Dios sifuera un mago que todo loque ellos quisieran se lo concediera pero como noes asi pues no cren saludos
Paz: Me siento mal al comprobar que existen personas con esa cabeza y esa savidurìa.
Me alegro mucho y te felicito y te deseo lo mejor del mundo.
Te saludo muy afectuòsamente.
Pues no te sientas mal manoloavecilla, personas como Paz con su buen hacer y su templanza harían falta para llevar el timón de algunas cosas en este santo país
Saludos
Clara: Llevas toda larezòn y no creo que Angel te contradiga en este tema que està màs claro que el agua.
Te saludo.
No Manoavecilla. Ángel dice que no le queda otra, que Zapatero bla bla bla. Le digo que no adelgaza la estructura del Estado, que qué pintan las Diputaciones, que que pinta el Senado, que porqué no les aprieta las clavijas a los ricos con sus SICAR y con sus triquiñuelas para librarse, que porque en vez de eso hace leyes que les favorecen. Y ¿sabes qué hace? Salirse por peteneras, irse por las ramas, mirar el dedo etc etc como de costumbre.
Saludos.
Iberìa: Yo creo que los seres humanos tenemos el 98% de animal y el 2% de humano.
Con este porsentaje de mentalidad si no creyèramos en DIOS que serìa de nosotros.
Manoloavecilla, en mi opinión los humanos somos 100x100 animales y si no creyéramos en Dios sería porque habría ausencia de miedos; lo que viene a decir que los humanos inventaron a Dios para superar sus miedos a lo desconocido.

saludos
Angel: Te dirè que este asunto no remedia con buenas palbras ni con palmaditas en las espaldas.
Soluciòn

Angel: Este asunto no tiene una saluciòn facil y hay que cortar por lo sano y ser un buen cirujano. ¿SIN MIEDOS NINGUNO?.
Pedir resposabilidad y expulciòn del pais a los reposables.
el problema es que nadie va hacer nada, y realmente lo tendrian facil, tomar el toro por los cuernos, meterlos en prision a los responsables, anular la autonomia y cortarles el grifo, ya vale de concesiones con esa gente.
Riquito: Donde bamos y que camino tomaremos a este paso, somos animales o personas yo no sè lo que somos.
Pero el camino de DIOS el que quiera que lo coja.
NO vamos a ningún sitio manoloavecilla. Somos animales, a veces más animales que personas y no por eso somos peores.

El camino que tu dices "de Dios" para cogerlo primero tiene que existir y verse con claridad.

saludos.
Angel: Este mesaje al que te refieres, no iva derigido a tu persona y me he confundido.
Pido perdòn a una gran persona como tu.
TE SALUDO.
manoloavecilla. No tienes que pedirme perdón porque en nada me has faltado.

Un saludo.
Angel: No estoy de acuerdo con tu mensaje y creo que confendes el tocino con la velacidad.
No olvides que hay tantos polìticos, que es imposible los inventos de cada uno y destrozarìan ESPAÑA.
manoloavecilla. No entiendo a que te refieres.