Mensajes de ¿Será verdad esto? enviados por manolo ///:

Buenas tarde Manoloavecilla: no estoy de acuerdo con eso de que los traumas son para toda la vida, los traumas están para superarlos, el problema que tu has tenido en la vida es que te pensaste que todas las personas eran buenas ese fue tu error, yo siempre he pensado que hay personas buenas, muy buenas, malas personas y malisimas, de las dos ultimas yo también me las he encontrado en mi camino, pero tengo la virtud de alejarme rápidamente de ellas antes de que me puedan hacer daño:
Yo tengo un ... (ver texto completo)
Soñadora: Yo tengo la capacidad de no olvidar y como tampoco perdonar, a las malas personas que viven fuera de las reglas enementales de la vida, la educaciòn, la ley, las buenas costumbres y los buenos modales y no hacer daño a nadie y adorar a los niños por que "Dios dijo" "dejar que los niños de hacerque a mì".
Buenas noches Manoloavecilla: tengo 64 años y te puedo decir que en toda esta vida solo he tenido dos amigas "pero amigas de verdad"conocidas un mogullon, compañeras mas de lo mismo, hay una gran diferencia entre conocidas, compañera y amigas (una ya hace mucho tiempo que se marcho para siempre, pues un maldito coche perdió el control y se la llevo por delante: la otra la conocí en un hospital y solo te puedo decir que cada día le doy gracias a Dios por haberme dado esa doble oportunidad la primera ... (ver texto completo)
Soñadora: comenzarè dicièndote que tengo 3 años màs que tu. En la vida los traumas son para toda la vida, yo tuve de jovencito una amiguita y su familia me dejò en el carazòn una cosa tan bonita, fuèron todos màsm que mi propia madre y familia.
Y yo siempre pensè que todo el mundo sirìan igual. Pero al comprobar que eso no es cierto, me he vuelto incurablemente, desconfiado y creo en nadie.
Tambien te dirè que no puedo remediarlo y como tampoco olvidar.
Dios me hizo asin.
Mi màs afectuoso saludo ... (ver texto completo)
Hay tres amigos fieles: una esposa vieja, un perro viejo y dinero contante y sonante @.@ Es una desgracia carecer de amigos en el mundo; mas por esta misma razón, tampoco tendrá enemigos...
Maritza: No estoy de acuerdo en tu primer pàrrafo y sì en el perro y en el dinero pero no en la esposa vieja.
Tampoco lo considero un desgracia el no ter amigos, puès de esta forma evitas males mayores.
Hombre Manolo, si que existen los amigos, no te digo que no sea dificil tener amigos incondicionales que esten en los malos momentos, porque en los buenos la verdad nuncan faltan.
Y ¡lo de ser pobre no tiene nada que ver con la amistad, a los verdaderos amigos no les importara tu cartera.
Un saludo amistoso.
Luz: Tu ràpida contestaciòn te lo agradezco, puès es un tema que mi corazòn està dolido.
No podemos ser asin y siempre luchè contra este tema y he llegado a una concluciòn somos MALOS.
Hay tres amigos fieles: una esposa vieja, un perro viejo y dinero contante y sonante @.@ Es una desgracia carecer de amigos en el mundo; mas por esta misma razón, tampoco tendrá enemigos...
Maritza: Es muy dificil tener amigos, puès lo tengo claro, todo son intereses.
El pobre nadie se arrima a èl.
Pero yo esa palabra de AMIGO es mentira, mentira y mentira.