Mensajes de Amancio Ortega, del grupo Inditex (ZARA) enviados por corsario negro:

Corsario, no hagas ni puñetero caso, que no hay más cieo que el que no quiere ver. Un saludo.
macarena, creo que no es que no quieran ver, es que no ven.
Tienes razón con tu consejo, no lo entiendo esa defensa a quien nos ha metido en esta crisis, comprendo al que vive del cuento que lo han colocado a dedo o del liberado, pero de otros me cuesta tanto comprender. Ya se lo que me contestaran, pero como es natural me importa un pimiento.
Dicen que es la tercera persona más millonaria del mundo. El primero es Carlos Slim. Por cierto, amigo de Felipe González. Díselo a ELO.
Cierto, muy amigo.
Corsario Negr. No sabe usted la que se armó en en este foro porque Amancio Ortega había donado a Cáritas la bonita cxifra de 20 000 000 de euros. Hay quien decía que era una miseria, otros que: bla, bla, bla...

Un saludo.
Se la que se armo, pero creo que fue mas que por la cantidad a quien se la dio.
No le gusto a muchas gentes que fuese a caritas, a mi me parece que caritas lo gasta en obras a los que yo considero muy justas.
He sido agente comercial precisamente de ropa joven, cualquier cadena de tiendas de nuestro país o de otro, le pueden hacer un pedido a fabricantes de China, Brasil o la India y no saben que tipo de personal tienen contratado dichos fabricantes, no es culpa del comprador que estos sujetos tengan trabajando a niños, la culpa de ellos y de sus gobiernos que se lo permiten.
Debemos de sentirnos orgulloso de que un señor como este sea Español, a cuantas personas da empleo esta empresa?.
Esta empresa ... (ver texto completo)