Mensajes de Buscando el cuerpo de Lorca, ¿para qué? enviados por Ramsés:

Manuela, para opinar, como tu dices, no hace falta descalificar ni insultar, no creo que yo haya incurrido en ese error contigo. Me he limitado a corregirte una frase, que por si misma se contradecía.
El refrán, no es mío, es mas antiguo que el copón y lo has transcrito mal, por tanto se puede interpretar erroneamente.
Por último, si el tema de Lorca, no te parece interesante, tu misma.

Saludos....
Amigo Pachu, que no es Manuela que es muela, valla nombrecito, con la actitud que tiene se la abran roto mas de una vez.
Perder el tiempo con semejante cacho de carne con ojos es tirar el dinero no merece la pena.
un saludo.
No seas exagerado Ramsés, parece imposible tanta insensibilidad, una persona con esos sentimientos no puede ser buena, ¡que pena!.
Un cordial saludo
Elo ya me dirás, que por escribir cuatro tonturas y dos poemas ya se puede fusilar a alguien, que clase de sensibilidad puede tener esta persona,
Amigo Pachu, la familia garcía lorca aunque eran republicanos pero no todos, había parte que eran de los entonces partidos de derechas, incluso la familia que lo protegió en ultima instancia eran los Rosales, todos ellos falangistas, como veras estaban ligados, los Garcia lorca nunca fueron de un rojo fuerte, mas bien de un rojo claro, aunque esto no les quita merito.
Cuando se marcharon sus padres y hermanos hicieron un trato de silencio con el régimen para no perder todo lo que tenían.
Puede ... (ver texto completo)
Como se puede ser tan imbecil y tan indeseable, con esas palabras, te conviertes tan asesino como el que lo mato, aquel 19 de Agosto.
Seguramente tu estarías dispuesto a hacerlo otra vez si volviera la dictadura,
paleto, fascista de mala sangre.