Mensajes de Literatura enviados por carmen almaden:

El Número 44
No recuerdo su autor
Muy duro, pero con una lectura amena, y desde la primera página te quedas enganchado.
Si cae en vuestras manos, no lo dejeís, es muy interesante.
no se si te refieres al libro. el niño 44. saludos
a mi me encanta leer, lo tengo un poco abandonado con esto de internet, pero en fin,,,,,,,,
quien se ha comido mi queso, es un libro que te enseña a no quedarte anclada en la vida y a saber avanzar
yo lo he leido y esta muy bien, uno que me ha gustado mucho leido reciente es el niño 44. la biografia de don carlos castilla de pino psiquiatra famoso en el mundo, consta de 2 volumenes: preterito imperfecto, y la casa del olivo. ejercio en cordoba hasta su muerte el año pasado en mayo, tuve la suerte de conocerle y tengo los dos libros con una dedicaroria suya tenia 86 años, yera un hombre de mucho caracter estuvo ejerciendo hasta una semana antes de su muerte. tenia un escaño en la real academia ... (ver texto completo)
Parece que no han sabido leer el mensaje, ante todo me disculpo por herir a quien no conozco, solo digo que si nos atrevemos a leer aprendamos, que nunca es tarde, y observemos lo que leemos que así es como se aprende no son necesarias las escuelas y no seas sarcástica con lo "tu nivel" que hoy en día el que no aprende es porque no quiere. Y punto
Hola emar, respecto a las faltas de ortografía en mi caso son por pereza de no poner los acentos y dar a la tecla de las mayúsculas, asi se va más rápido.
SALUDOS