Mensajes de Ruiz-Mateos: ¿Que opinais de este señor? enviados por A99:

La ambicion y el egoismo humano, a pesar de los siglos, siguen favoreciendo
estos hechos fraudulentos.
Saludos.
En verdad, así es.

Agur.
No tiene una lógica explicación como algunos inversores ávidos de ganar dinero de una manera rápida, decidieron invertir en Rumasa a través de bonos un mínimo de 50.000 € a un interés que rondaba el 6% habiendo advertido la Comisión del Mercado de Valores y el Banco de España que la emisión de dichos bonos no estaba controlada por las autoridades monetarias y por lo tanto tenían cierta opacidad. Ahora se encuentran con que el dinero que invirtieron se ha volatilizado por el ansia de ganar dinero ... (ver texto completo)
decía el ministro de propaganda nazi Goebels "Una mentira se convierte en una verdad irrefutable a base de repetirla incesantemente" eso es lo que ha pasado sobretodo con el primer caso Rumasa sen el que lo que se le debía a hacienda y la seguridad social solo era la punta del iceberg el caso fuerte y por el que no se le pudo realmente juzgar en España fué el de la firma y pago con pagarés sin fondos con cargo al banco de España, muy parecido a lo que ha hecho solo que ahora es a escala 10 veces ... (ver texto completo)
Si mis datos son correctos, Boyer se ofreció en una tertulia a ser asesor de economía de Aznar pero no fue ni aceptado ni llamado para ese menester teniendo en cuenta que cuando dejó de ser ministro de F. González entró a trabajar con los Albertos y no debió hacer muy buena labor cuando Alberto Alcocer dijo de él: Este tío sabe de economía un huevo pero si le dejas que te administre un duro, te arruina. Como para nombrarle asesor económico.

Agur.