Mensajes de Familia, parientes, genealogía enviados por Masús:

Muchas gracias al foro y al biznieto de Luz Pinacho.
Mª Jesús Pinacho
Necesito saber la fecha de defunción de Roque Pinacho Marcos, era industrial, figura como residente en la calle Reina, nº 1 de Lugo en los censos de 1914 y 1915. Con él vivían sus hijos: Estanislao, Luz y Luis Pinacho Aresti.
Imagino que moriría en Lugo, pero sin la fecha exacta no puedo pedir el certificado de defunción.
Si alguien me diera cualquier tipo de noticia tanto de él como de sus hijos lo agradecería. Mª JESÚS PINACHO RODRÍGUEZ
hola a todos estoy haciendo mi arbol genealogico y me gustaria ver si alguien, puede darme informacion, mi bisabuelo luis rodriguez moreton nacio en tiedra el 5 de septiembre de 1848 se caso con paula tejedor gonzalez de villalbarba y tuvieron que yo sepa a nicolas rodriguez tejedor que se caso con sara vizoso y a mi abuelo abdon rodriguez tejedor que caso en algeciras con dolores rodriguez cordon tengo entendido que mi tatarabuelo se llamaba damian y caso con isabel moretos, si queda familia o saben ... (ver texto completo)
Hola, yo llevo todo el verano haciendo algo parecido; mi bisabuelo era Diego Alvarez Tejedor, y mi bisabuela Bernarda Rodríguez Rodríguez, de tiedra. La vía más fácil para saber de antepasados es comenzar buscando datos en el archivo diocesano de la provincia de valladolid, que está al lado de la catedral. Te dejan consultar todos los libros de actas de bautismo y defunción. De ahí sacas muchos datos. Después puedes buscar en el archivo histórico provincial, en la avenida de Ramón y Cajal, al lado ... (ver texto completo)