Mensajes de Foro Común enviados por rancapinos:

Los tontos, si callan, lo parecen menos.
Tienes toda la razon del mundo, aqui hay gilis que lo hacen gratis.
Vaya por dios, con tanta despedida me he puesto a llorar y se me ha mojao el porro que me estaba liando con un billete de 500€ que me ha regalao mi amigo Luisito Bárcenas.
Se están delatando aquí muchos pactos, y eso es bueno así la gente del foro conocerá a estos individuos y los dejaran donde deben de estar, hay dúos, hay tríos, y hay hasta cuartetos. JA JA, JA

Chando- Ángel, Chando- Triana, Angel- Triana, estos se ven a leguas, pero también los hay de tapadillo.
Jooooooooooooode, chando, antonio, Lope, cuantos nombres para un mismo personaje.
¿falta alguno mas?.
CIUDADANA. Sigo pensando que es más fácil ser ateo que crer en Dios. Ser ateo no conlleva NADA, sólo dejar pasar y dejar hacer, el mundo sigue su camino.

No estoy de acuerdo en lo de la muerte. Cada cual tiene su forma de reaccionar.

¿Las buenas obras? No discuto eso. Digo que el creyente hace examen de conciencia todo el puñetero día, mientras que el ateo, ni hace ejercicio de buena voluntad ni tiene conciencia de haberlo hecho. Se despreocupa más el ateo que el creyente.

Recuerde lo que ... (ver texto completo)
Tú mismo te lo estás diciendo, no estará con la conciencia tranquila cuando se pasa todo el dia haciendo examen de conciencia, mala persona tiene que ser.

Ya te lo dije en otro correo, hay que hacer más ejercicios espirituales y pegarse más porrazos en el pecho, (por mi culpa, por mi culpa) ja, ja, ja.
¡feliz navidad!
¡AIRES DE SEGOVIA! ¡Y mira qué Segovia es bonita!
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
IBERIA. Te falta poner una Y donde dices: " Yo te bautizo en el nombre del Padre,"Y del hijo, Y del Espíritu Santo. Es muy importante.
"y" ¡ARRIVA ESPAÑA! JA JA JA
Como ves hacia tiempo que no entraba, pero veo que esto sigue igual que antes.
Muy bueno señor mio, muy bueno
¿Alguien preguntaba por mí?

Ya puestos podrían adoptarme y seremos familia numerosa, me dicen que hacen muchos descuentos.
Que no, señores, que yo no le rasco a nadie y menos a un pino con la sabia que tiene, ME LLAMO RAN-CA-PINOS, y tranquilos que si me conocéis, ya os iréis dando cuenta, pero si lo digo aquí son capaces de echarme los perros.