Mensajes de Mariano Rajoy enviados por rancapinos:

El Gobierno de Mariano Rajoy ha destituido a los inspectores de Hacienda responsables de la investigación de importantes casos de fraude, entre ellos la 'trama Gürtel' o el 'caso Urdangarin'.

Según ha informado la Cadena Ser, se trata de seis máximos cargos de la Ofinica Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria (ONIF), entre ellos Victor de la Morena, jefe de investigación de esta oficina y encargado de los casos de mayor relevancia.

Entre los últimos casos investigados ... (ver texto completo)
.
A mí me lo dan en talegas, que se lleva mejor y cabe más.
Anoche segun la encuesta en la tele (tele 5) la dimision de Rajoy se la pedian el 70% de los encuestados.
AMIGO PACHU. Cierto, pero, ¿qué se puede hacer? ¿Qué puede hacer el PP en el gobierno? Porque mucho hablar y nadie fuera del gobierno propone ideas para salvar la crisis. Tímidamente, de vez en cuando, la oposición saca la patita por debajo de la puerta y dice... ¡Nada!, no dice nada. Bueno sí, lo de siempre. ¡NADA!
Tienes razon Angel, la oposicion no esta haciendo nada y eso me preocupa, deberia de hacer lo que el PP hacia cuando estaba en la oposicion, decir no a todo y votar en contra de todo lo que hace el PP, ¿o ya no nos acordamos?.