Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Iberia:

Iberia; es que no explica muy bien lo que pretende, o soy yo que no lo comprende, dice que dar soluciones, ¿y yo digo como lo piensa hacer?, solo eso.
¿Tu lo has entendido? pues explícamelo que quizás lo entienda mejor.
Si es criticar al gobierno, vamos, estoy mas que dispuesta, fíjate hoy a subido la luz el 11% en pleno invierno, primero alguien dijo que no subiría, luego que puede que subiera el 1% todo lo mas, y mira en que termino, este gobierno va diciendo poco a poco las malas noticias poquito ... (ver texto completo)
Elo: lo que pretende Antonio (según sus propias palabras) es lo siguiente:

"PONER EN MARCHA UN ORGANO, LO MAS INDEPENDIETE POSIBLE DE CUALQUIER GOBIERNO, PARA QUE A TRAVES DE SU PROPIO CONTROL DETECTE LAS DESVIACIONES EN PROGRAMAS Y PRESUPUESTOS, DE TODOS AQUELLOS QUE NOS GOBIERNAN, Y ESTE CONTROL COMO MEDIO PARA TOMER MEDIDAS Y PLAZOS DE EJECUCION, PARA CORREGIR LAS DESVIACIONES, QUE DEBERIA INCLUIR CAMBIOS SI FUERA PRECISO".

Espero que lo hayas comprendido, sino es así, pregunta.-

saludos.
Pienso como ciudadana, que tiene de particular este post que no tenga el resto, supongo que en este se puede decir libremente lo que se quiera porque no veo la diferencia con los demás enunciados.
¿Que debemos hacer, una critica y como solucionarlo? y que adelantamos con ello, este foro no tiene la repercusión que "twitter" ni mucho menos, ¿como lo haríamos? desde luego reconoce que lo le dejas nada claro.
No creerás que reuniéndose unas pocas personas en un sitio determinado se puede hacer algo, ... (ver texto completo)
Elo: la polémica de refutación de este hilo de mensajes también contribuye a su difusión, a su publicidad; por tanto tu intervención también cuenta porque lo que pretende el autor del tema es la colaboración de la mayoría y la tuya es importante aunque sea negativa.

saludos.
Si nuestros representantes no cumplen:! Que se vayan!! No los queremos!

Como solución a los graves incumplimientos y errores gubernamentales que repercuten en los representados, no basta con cambiar el voto cada cuatro años para votar a los mismos perros con distintos collares, debe promoverse un proyecto de LEY DE RESPONSABILIDAD POLITICA; porque, en mi opinión crear un organo de control tales errores, me recuerda aquello de: "quien guarda al guarda".

Por cierto la mencionada LEY DE RESPONSABILIDAD ... (ver texto completo)