Mensajes de Foro Común enviados por (CHANDO):

Me dejas de piedra sólo con dudarlo, Triana.
Saludos
Lope
No creas que no soy el primero que lo repudia, pero ya verás lo que vá a tardar en contestar con alguna parida y si nó el otro cuando llegue, no Ciudadana, su comportamiento acosador no hay quién lo aguante, de ahí mi reacción.
Te repito, si no soy provocado, te prometo ignorarlos por completo, pero no me quites tú tambien, ya lo hacen los censores, mi derecho a defenderme, no es justo.

Saludos
Chando
A ver Ciudadana, siempre te retroactas a tiempos pretéritos añorandolos, ¿tu crees que yo no?, pués no lo dudes, querida, yo más que tú. Yo entre en el foro, para eso, para contar y oir anécdotas a quien las quisiera oir o de quien las quisiera contar, así es, hasta me puse a copiar poesía de Lope, porque lo de escribirla yo, cómo que nó, yo soy de Ciencias, las letras nunca han sido mi fuerte.
¿Y como desvarió todo esto? ¿lo recuerdas?, si quieres te refresco la memoría un póco, pero ahí está ... (ver texto completo)
Pués que no quites tu mensaje y te podré contestar
Si me dás la opcion, te lo recuento de nuevo
Saludos Conde, recuerdos a Liberal
Saludos
Chando
Me niego a contestarte de nuevo, CUATRO veces mis contestaciones se han ido al limbo, tienes muy mala costumbre Ciudadana
Saludos
Chando
Lo mismo para la familia entera
Saludos
Chando
No a BOCAZAS cómo tú.
¿Porque sigues insultando a instituciones?
¿Porque eres tan miserable?
¿Porque no tienes los cojones suficientes para decirlo tú, BOCAZAS?
Hola Julín, haré tu encargo.
El nik de Chando está vetado, este mismo lo ha estado hasta esta tarde, cómo verás alguien se encarga de enterrarnos en vida, o de taparnos la boca, al fín y al cabo es lo mismo, ¿no?.
Saludos
Chando
Felicidades Verdeorilla, aunque no te leí, sé que eres amigo de Chando y eso demuestra que eres buena gente, pues lo dicho... FELICIDADESSSSSSSSSSS.
Hola Macarena, gracias por tu defensa, mi nik me lo tienen vetado, apenas me filtran algún mensaje, pero véo que por aquí abunda gente de bién, muchas gracias de corazon.

Saludos. Chando
Y que BOCAZAS eres
Quiero mandar un abrazo muy cariñoso desde aquí, para Verdeorilla en el día de su cumpleaños.

FELIZ CUMPLEAÑOS, Verdeorilla, y que cumplas otros tantos

Un abrazo muy cariñoso