A ver Ciudadana, siempre te retroactas a tiempos pretéritos...

A ver Ciudadana, siempre te retroactas a tiempos pretéritos añorandolos, ¿tu crees que yo no?, pués no lo dudes, querida, yo más que tú. Yo entre en el foro, para eso, para contar y oir anécdotas a quien las quisiera oir o de quien las quisiera contar, así es, hasta me puse a copiar poesía de Lope, porque lo de escribirla yo, cómo que nó, yo soy de Ciencias, las letras nunca han sido mi fuerte.
¿Y como desvarió todo esto? ¿lo recuerdas?, si quieres te refresco la memoría un póco, pero ahí está tódo escrito, por lo menos mis mensjes los de otros han sido borrados, en eso se escudan, en poner los de una parte olvidandose de lo que ellos decían hace dos días, sin ir más lejos el 22/01/2013 a la 1,30, en este mismo apartado, yo no me invento nada.
Esto empezó, por ser yo un tonto, por mediar en una discuasión entre Andrés y Triana que iba a terminar en denuncia, y si te digo la verdad, con tóda la razón por parte de Triana, porque su Cuerpo había sido gravemente insultado por el que me ha demostrado después, ser un miserable. Medié y Triana echó marcha atras, pero claro la prepotencia de los miserables no tiene fín, ¿como iba él a quedar como un "perdonado"?, ¿como iba él a deber un favor a nadíe? (yo no se lo iba a reclamar, creí que debía hacerlo y punto), pués la guerra empezó desde Segovia a Madrid, no desde Madrid a Segovía. Por dos o tres veces, corté relaciones con él, y su "venganza" era simple y llanamente poner en duda todo aquello que yo digo, una vez lo consientes, dos también, pero que una persona de dudosa conducta, te esté constantemente poniendo en duda tus comentarios, tu profesión, absolutamente todo lo que dices o haces, tiene un límite de aguante y yo no le voy a llamar lo que él llamó a Angel, mi respeto más profuundo a todas la madres, bastante desgracia han tenido algunas con parir semejantes engendros, pero desde luego consentir que alguien cómo este "tipejo", te esté llamando mentiroso todo el día, hay que tener mucho estómago para aguantarlo, viniendo de quien viene, claro, yo no se lo aguanto más, y no será porque no he intentado evitar confrontamientos con el, he renunciado muchas veces a contestarle, le he ignorado mil veces, pero él erre que erre, raro es el día que no hace alusión a mi persona, hay que vivirlo para comprenderlo, es un acosador de la red, asi de claro, y este foro lo consiente, si yo lo único que quiero es que pase de nombrarme, ¿tan dificil es?.
¿Amigo de esta clase de gente?, eso es imposible, Ciu, te recuerdo, puesto qu tú también le contestaste, que nos mandó un correo para ponernos en contacto con él, yo usé MI correo, no hice uno para la ocasión, no tengo nada que ocultar y así se lo dejé patente, no te voy a hacer mención de los planes que puso encima de la mesa, algo repulsivo desde luego no le hice el juego, tu si leerias aquellos mensajes que mandó sobre mí, hasta mande yo alguno diciendo que me había emocionado, mira, Verdeorilla me advirtió, me dijo que tuviese cuidado, que no confiase en el y no le hice caso, ahora me lo recuerda de vez en cuando, que falso era entonces, hasta que dejó caer su careta y mostrar su verdadera faz, la de miserable.
Esta gente quiere ser siempre el protagonista, son los novios de las bodas, el niño del bautizo y el muerto del entierro y si alguien le hace sombra, intenta eliminarlo de cualquier manera, encima tiene a su compinche más idóneo, un pobre tarado mental, y no lo digo por insultar, es que debe estar muy tarado para estar erre que erre con sus tonterias, hasta tú le llemaste la atención una vez, cosa que te agradecí, y es muy molesto cómo te digo, abrir el foro y encontrarte todos los diás, alusiones ofensivas hacia tí, ¿Tu que harías?, yo las he obviado cientos de veces, pero encontrarte por tódo el foro, insultos y provocaciones por parte de estos dos acosadores es muy duro, Ciudadana, muy duro, ¿y que hace el foro?: NADA, les he advertido de lo que pasaba, y que si ellos no actuaban, yo me tendría que defender y hacer su trabajo, ¿resultado?, mis dos niks vetados y ellos siguen erre que erre, ¿tu lo consentirías?, ¿y oir a tu querida amiga poniendome de vuelta y media y defendiendo a este miserable? ¿tu lo consentirias?, pues yo a ella no la he contestado cómo ella se merece, me he callado, y estoy seguro de que ella me ha denunciado una y otra vez al for, estoy seguro, porque luego se la escapa y lo dice, aunque borre los mensajes, ahora ya podrá hablarlo en privado con su "novio", espero y deseo que este miserable no la dé un disgusto, catadura tiene para ello, yo no me fiaría de su "cariño", eso tenlo presente, Dios quiera que no me tengas que dar la razón.
Equivocas tu punto de mira, no es posible que semejante individuo vuelva a tener mi confianza, no lo és, pero si lo que quieres es que este foro vuelva a ser parecido que no igual, a lo que fué, lo tienes facil, dirigete a estos dos engendros y pideles lo que yo estoy harto de pedirles y no l, o hacen, ¿el que?, facil: QUE ME OLVIDEN, que dejen de acosarme, de nombrarme y de provovarme, ¿Facil, verdad?, pués a ver si lo consigues, ye estaría enormemente agradecido, yo volvería a ponerle poesias a Inés, a hablar de futbol y de Madrid con Luz, a Macarena seguro que le encontrabamos algun tema y a participar con educacíon con tódo el mundo, no me pidas que defienda a Zapatero, milagros no, pero lo demás, seguro que sí.

En cuanto al segundo punto, el más triste que me exponias, no sabes cuanto lo lamento, no tengo que repetirte que haré extensibles mis plegarias y esas cosas son muy tristes, por la edad y el acercamiento, te reitero que cualquier cosa que esté en nuestras manos, no dudes en pedirlo.

Saludos
Chando