Mensajes de Familia, parientes, genealogía enviados por Alejandra Vazquez:

Hola Alejandra, gracias por tu sugerencia. En mi caso, no tengo ningún dato de mi abuelo, sólo su nombre y apellido, creo que en el registro civil donde se casó aquí en Banfield, podría averiguar al menos su DNI. Gracias nuevamente. Saludos.
Mabel. Por lo que comentas imagino que tu abuelo ha fallecido. En la partida de defunción debes tener mas datos y en el registro civil, a traves de la partida de matrimonio encontraras ademas el nombre de sus padres y su origen. Yo vivo en Pilar Buenos Aires, pero suelo ir seguido a Banfield. Contame como te va llendo con este tema. Saludos.
Soy nueva en este foro, soy argentina y desde Buenos Aires me gustaría encontrar descendientes de mi abuelo nacido en Pontevedra. Sólo tengo su nombre RAMÓN PEREYRA. Vino a Buenos Aires, creo que a sus 18 años de edad, aquí se casó con mi abuela Manuela Riveiro Santos oriunda de Vimianzo. Me gustaría tramitar la nacionalidad para mi, pero no cuento con la documentación necesaria auanque sigo en la búsqueda. Desde Vimianzo me enviaron la partida de nacimiento de mi abuela, pero de mi abuelo no tengo ... (ver texto completo)
Hola Mabel. Te escibo desde la Argentina. Para averiguar mas detalles de donde era tu abuelo podrías hacerlo desde nuestro pais. En Migraciones te pueden informar con el documento de tu abuelo cuando ingreso a la argentina y de donde era oriundo. yo pude ubicar todos los datos del mio. Luego me contacte con el registro de la ciudad y me mandaron toda la documentación que necesite. Ya obtuve mi ciudadanía española y pude transmitirsela a mis hijos menores. Comenza por migraciones, seguramente ubicaras ... (ver texto completo)
Hola a todos! Mi nombre es Alejandra y vivo en Argentina. Mi abuelo vino a este pais desde el pueblo de Carballedo en el año de 1908. Quedaron alli al menos dos de sus tios Jose y Ramon Vazquez Ledo, vecinos de las parroquias de Santiago de Losada y Santa Maria de Carballedo. Me encantaría contactar a algun descendiente directo y a lo mejor poder conocernos, ya que en el mes de Mayo estaré viajando a la ciudad de Lugo para conocer el pueblo de mi familia! Gracias por todo y espeo alguna respuesta.