Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por mari:

¿Cual es la diferencia entre trabajar y no hacerlo?.
¿Lo calculamos juntos? Será sólo un ejemplo. Vamos allá:
Tenemos a Paco y a Manolo. Paco y Manolo entraron a trabajar juntos en una ferretería. Por razones diversas, Paco fue despedido hace tres años, recibió diez mil euros de indemnización, y desde entonces está en el paro.
Manolo sigue en la ferretería, trabaja cuarenta horas semanales y cobra 1200 netos ¤ al mes.
Paco cobró 740 ¤ de paro durante dos años y ahora cobra 420 ¤, y si no, ... (ver texto completo)
tienes razón, icentivan a no trabajar y tonto el último. Nos hemos convertido en lo que somos, porque tal como está montado, es a lo que converge todo. Y así nos va yendo. ¿trabajar?, como decía mi padre, eso está pasado de moda. Si un país no produce no puede ir adelante, y aquí cada vez producimos menos.
son maneras de verlo..... puesto en una balanza habría que comprobarlo. Si los de aquí no hubiéramos quemado etapas, construyendo a locas para beneficio de unos cuantos, si durante años no hubiésemos vivido por encima de nuestras posibilidades, si en vez de cobrar tanto paro, y tener que venir de fuera para hacer nuestro trabajo, sino hubiera tanto ladrón y aprovechado, eso por una parte. Por otra, mucho dinero que gana el inmigrante no revierte aquí, más bien se va del país y no vuelve, nada más ... (ver texto completo)
muy respetables todas las opiniones. Pero alguien podría decirme porque se ha generalizado el escribir HABER, cuando en realidad se quiere decir A VER, o sea, que tiene que ver el verbo haber con el verbo ver. Cada vez hay más gente que cuando dice por ejemplo: a ver si tengo suerte, a ver si voy a ir, a ver si tengo dinero para... etc, ponen haber si tengo suerte, haber si voy a ir, haber si tengo dinero.... vamos, animaos a escribirlo correctamente y cuidamos nuestro querido español, saludosssss.