Mensajes de Pablo Iglesias enviados por pararapapa:

Por ser en este TEMA en el último que he escrito, quiero pediros perdón por escribir aquí y por todo lo que haya escrito sin acierto que no gustara a alguien, así quiero terminar el 2014.

Quiero confesaros a todos, quizás con una leve sonrisa de complacencia que no hay nada más vergonzoso que después de dar una opinión, uno lea, se informe, reflexione, y saque un montón de conclusiones, sobre las personas, sobre las actitudes, las acciones y reacciones y también sobre el arte de comunicarnos, no soy partidario de hacer demasiadas cosas solemnes porque muchas no son para tanto, de forma que cuando veo ingenuidades pienso que bien merecen una disculpa pasada por alto, que hay generosidades y buen talante en aquellos que se prestan a mediar, que el reconocimiento no se exige ni se impone, que hay a quien le sale la actitud de redentor sin dar oportunidad a pensar que casi todas las verdades son mentiras, uno debe evitar los nervios, con ellos solo se pierden capacidades y lo peor quizás sea la perdida de la confianza y la seguridad, uno también debe pararse y decir, todos estos son los buenos foreros de Foro Común, de los que yo tomo referencias unas para echarlas a la mochila y otras para sacarlas si las portamos dentro.

También podemos seguir en 2015 sin darnos cuenta que no sabemos vivir juntos en este foro, ni en el planeta, analizando al mudo con escasa simpatía.

Quiero aquí y ahora Felicitaros a todos sin exclusión y desearos que tengáis un Feliz AÑO NUEVO 2015 ... (ver texto completo)
Ciudadana creo que tienes habilidad y capacidad para acotar los temas sin descomponerte por tu grado de madurez, a veces uno siente más impacto cuando captamos la buena intención que cuando nos definen la idea con precisión, solo decirte que en el pensamiento Clásico, la VERDAD se deduce de otras verdades de mayor rango, pero también se llega a la verdad a través del pensamiento Moderno para aceptar que también se puede llegar a la verdad partiendo de la duda.

Forero/a liberal, en tu afán de defender lo que quizás tu entiendas tu verdad, no das lugar a disentir, esto creo que puede llagar a ser una actitud de intransigencia poco recomendable.

Argumentar que yo falto el respeto a nadie o que no tengo educación sencillamente no es cierto, en multitud de ocasiones estos razonamientos suelen representar la escasez o la incapacidad del argumentario, me entristecería que este fuera el caso.

Yo si extraigo de lo que tu dices una amenaza, “el foro lo tendrá en cuenta”, te propongo que aminores tu agresividad y des espacio a disentir, porque tu verdad es la tuya y la de otros es la de ellos, que puede o no coincidir, pero nada más.

Yo no entro en el ciclo de la repetición sistemática, cuando se conocen las posturas, cuando no se ve un atisbo de llegar a conclusiones, yo digo lo que pienso y zanjo la cuestión, salvo que la comunicación fluya en tonos y en una atmósfera que aconseje o que merezca cambiar de criterio. ... (ver texto completo)
Ciudadana estas muy acertada en la forma de descifrar el mensaje, uno podrá estar o no de acuerdo con Ferisa, pero creo que hay que concederle la capacidad de escribir bien, con estilo y exponiendo con precisión lo que piensa.

Si quiero hacer una alusión o quizás una insinuación, posiblemente no pueda hacerlo de forma directa ni expresarlo de manera abrupta, no obstante siendo perspicaz me inclino a favor del juego del lenguaje, dejando las frases hechas que en algunas ocasiones no son las que ... (ver texto completo)
Sergio Martin ha encontrado su horma con Pablo Iglesias, se pone nervioso, se quita el velo angelical para que se le vea el plumón de corto coeficiente, parcial hiriente y chulesco, vamos baja calidad para estar de director por méritos profesionales, ahora deberías esperar 3 años en llamarlo o el tiempo suficiente para que se te quiten las heridas del revolcón, mediocre.

Graciano deberías reformarte hoy se ara con tractores, deja los borricos y utiliza el talento de otros aunque sea copiándolos, ... (ver texto completo)