Mensajes de Amigos de la fotografía enviados por Superman:

Estando de Maestro en Cantoria, un ovni descendió del cielo y se colocó entre un monte que domina al pueblo y las casas de la población. Allí se mantuvo quieto durante varias horas. Era esférico, de gran tamaño y con un brillo cegador. Tanto mi familia, como yo, además de gran parte de la gente del pueblo lo contemplamos. Emocionado como estaba, no se me ocurrió hacerle fotografías.
Por casualidad, alguno der vosotros, aficionados a la fotografía, ¿no habrá captado con su máquina alguna nave espacial ... (ver texto completo)
Me tenéis maravillado. Mandáis una fotos preciosas. ¡Ay, mis tiempos de profesional, qué lejos están!
Inmemorial. Mi mas caluroso y sincero homenaje, para todos los fotógrafos, de aquella época, esta estatuilla, instalada en un parque de Valladolid, El Campo Grande, da fe de ello, pues esta dedicada, en especial, a un fotógrafo, profesional, que se paso parte de su vida, en este lugar. haciendo fotografías, a todos los que le solicitavan, para la posteridad de todos.
Y ya de paso aprovechó para dedicarsela en especial ati, Jose Garcia, que tambien
fuistes parte de esa historia, incluido tu Padre. ... (ver texto completo)
Gracias, JON. Es muy bonito tu mensaje y has conseguido conmoverme. Eres una gran persona y has llevado mi mente y mi corazón al pasado. Yo, desde aquí, y mi padre desde el Más Allá te bendecimos.
Un fuerte abrazo.
Mi infancia se vio totalmente influida por la fotografía. Mi padre era fotógrafo profesional, de aquellos que iban, primero, con un cajón y un trípode, de feria en feria y fiesta en fiesta, por diversos pueblos de la geografía andaluza. Mi vida transcurría, gran parte, secando fotos en la esmaltadora, haciendo líquidos reveladores y fijadores, visionando rollos de cinta de la vieja Kodak para encontrar una toma determinada, de la que habían pedido copias. A los 20 años iba con mi cámara colgada al ... (ver texto completo)
En mi juventud, yo fui fotógrafo profesional. ¡Qué diferencia entre aquellos tiempos y éstos! Antes, eran pocos los que tenían una máquina de hacer fotos y hoy, pocos son los que no la tienen. Y eso está muy bien, porque hay muchos sitios bellos para captar con esas maravillas digitales que circulan.