Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por toñi:

pero como quereis que la gente valla a la huelga, todos miran por su casa, despues de que les quitan un pellizco del sueldo, que los congelan para el año proximo, y encima si van a la huelga les descuentan casi 200€ x dia, vosotros lo hariais? quien a ido son los de los sindicatos que no les quitan nada. Porque no lo han hecho en fin de semana? seguro que hubieran ido todos, y ademas al gobierno le viene muy bien lo de la huelga asi recaudan, puesto que no paga ese dia, a mucha gente. Y a esto se ... (ver texto completo)
El escrito no es correcto DICE UN ENCOFRADOR SIN ESTUDIOS repasalo
RESPUESTA
RESPUESTA DE UN
ENCOFRADOR SIN ESTUDIOS
GARRULO MONTADOR DE UNA CONSTRUCTORA
GAÑAN QUE NOSABIA LEVANTAR TRES LADRILLOS A DERECHAS
A UN FUNCIONARIO CABREADO
Entendiendo, que no compartiendo su cabreo, y su derecho al pataleo me tomo la licencia de darle cumplida respuesta.
1º Un encofrador para serlo, tiene que tener como mínimo conocimientos aritméticos no a un nivel como al que usted se le supone, pero tampoco ... (ver texto completo)
Chicos, chicos tranquilos no hay que menosprecias a nadie, lo que esta claro es que a nadie le pagan por no hacer nada, unos trabajos esta claro que son mas fisicos que mentales, pero los mentales.. necesitan muchos años de estudio, de no tener un duro en el bosillo, de muchas noches en vela estudiando para obtener una nota aceptable e incluso aun aprobando te encuentras con el aprobado pero sin plaza que... tambien hay y es una putada, tengamos paz, y tampoco con la gente que por su situacion personal ... (ver texto completo)
El personal anda atacao de los nervios; escritos como el que sigue, circulan por Internet.

Carta de un funcionario en un foro:

Resulta que en la década prodigiosa del pelotazo, cuando media España se lo llevaba caliente a casa, cuando un encofrador se embolsaba tres mil euros, cuando hasta el último garrulo montaba una constructora y en connivencia con un par de concejales se forraba sin cuento, cuando un gañán que no sabía levantar tres ladrillos a derechas se paseaba en Audi, los funcionarios ... (ver texto completo)
CHUS, estoy contigo, creo que has expresado muy bien el sentimiento de much@s, y se puede decir mas alto pero mas claro no, un saludo compañero