Mensajes de Literatura enviados por Maria:

Hola, si te gusta la novela histórica EL MEDICO de Noah Gordon, está geniel, LA CATEDRAL DEL MAR deIldefonso Falcones tambien está muy bien, EL ENIGMA DE CAMBISES (este trata del antiguo Egipto) y te traslada a aquel mundo de enigmas y geroglificos... geniál tambien,
Un saludo
Hola soñadora, acabo de ver el titulo que has elegido para tu libro, me gusta mucho y el porqué lo has elegido tambien, te deseo de corazón que tengas mucha suerte con él y cuando lo publiques lo leeré seguro
un saludo y lo dicho muy buena suerte.
1º...5
2º...10
3º...4
4º...3
5º...6
6º...7
7º...9
8º...2
9º...1
10º...8
Hola soñadora, mi 10 es para el número 2 espero haberte ayudado, cuando publiques tu libro nos lo cuentas para leerlo. QUE TENGAS SUERTE ... (ver texto completo)
Hola a todos, yo el libro que rrecuerdo con más cariño es PLATERO Y YO, de Juan Ramon Jimenez, lo leí cuando era una niña y me pareció tan tierno que es al que guardo con más cariño y el que más me llamó la atención LA FAMILIA DE PASCUAL DUARTE de Cela, este lo leí cuando tenía unos 14 años, lo saqué de la biblioteca, me llamaron la atención las palabrotas que en el decian, que cuando lo terminé lo volví a leer otra vez, debió de ser porque ya sabeis en áquella época en que te castigaban por "hablar ... (ver texto completo)
UNA VIDA DE SUEÑOS Y REALIDADES, seguro que en tu vida a habido un poco de todo esto.
saludos
Maria 939, yo tambien he leido COMETAS EN EL CIELO, un libro precioso que se desarrolla en Afganistan, yo tambien lo recomiendo, tengo unos cuantos libros esperando a que los lea; LA MANO DE FATIMA, EL MEDICO, EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, EL JUEGO DEL ANGEL, TE DARÉ LA TIERRA... el último que he leido LA CATEDRAL DEL MAR, está genial, al menos a mí me gustó mucho.
saludos
Conchi de ese mismo autor yo he leido el último judio, te engancha totalmente, a mi me gustó mucho, si no lo has leido leeló, el medico lo compré este verano pero todavia no lo he leido, a ver si ahora que llega el mal tiempo y se sale menos retomo un poco la lectura que me gusta mucho.
saludos
Hola un saludo para todos, a mí tambien me gusta leer casi siempre tengo un libro entre manos, el último que he leido es LA CATEDRAL DEL MAR que me gustó mucho y ahora he empezado EL TIEMPO ENTRE COSTURAS de Maria Dueñas, solo llevo unas páginas pero parece que está bien. Hace poco me regalaron la MANO DE FATIMA, lo leeré después. tambien he leido a Buero Vallejo, que es de Guada como yo.
Hasta pronto.