Mensajes de Música enviados por maria eloisa:

Saludos Capi. Que lo de morirse es un decir, hombre, que a mi me gusta mucho vivir.
Hola Capitán. Pues si la sordera es genético, yo lo puedo heredar por la rama materna (como ya he heredado otras cosas), pero todo sea como éso, peor es morirse.
Un saludazo.
Creo que no tienes que esperar a ser viejecita, hazlo ya! es estupendo, de vez en cuando tienes que oir eso de "esta como una tapia" pero merece la pena, yo lo hago.
saludos
Pues lo mismo lo intento.
Un saludo.
Hombre Capi, dónde te metes.
Me alegro que no estés sordo, yo estaba generalizando, nada más. Aunque yo envidio a mi madre, que está totalmente sorda. Cuando quiere oir se conecta los audífonos, y cuando no quiere oir se los quita. No te imaginas lo bien que duerme. Así que si es cierto que llevo parte de su herencia genética, pues lo mismo termino sorda como ella, y de viejecita oiré lo que me de la gana.
Un saludo.
He leído en un diario médico que la juventud se está quedando sorda porque está todo el día sometida a ruido excesivo, con la música a tope, las discotecas, el ruido de sus coches, etc.
Antes llevaban audífono las personas mayores, vosotros ya mismo os veo con una oreja supletoria a los 40 años.
Un saludo Capi, y.... tu mismo, tío.
Tu mismo. tío.
Hola Capitán: a mi no me gusta nada de lo que comentas, a ti si, se ve en tu trayectoria a lo largo de este foro.
Yo soy de las que dicen que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, claro está sin perjudicar a otros.
Es evidente que si pasas a mi lado con la música a todo gas me cagaría en tí, por ejemplo (ojo que no te estoy ofendiendo). Pero etá visto que en la vida no sirven los consejos y cada uno seguirá haciendo lo que le de la gana.
Así que vive como quieras, eso si, con cuidado ... (ver texto completo)