Mensajes de Consejos para adelgazar sin dieta excelente enviados por maria eloisa:

Hola Carlos. Estoy tranquilísima, gracias.
Saluditos.
¡Por fin deshecho el Nudo Gordiano ¡
Como dijo un día un político: MANDA HUEVOS.
Pues como Maritza se ha ido, parece ser, me quedo sin saber la respuesta a alguna pregunta, sólo tenéis que leer los mensajes anteriores a éste, y comprender lo que yo tal vez no comprendo y alguien me pueda explicar. Es decir, esas aseveraciones que Maritza hace sin venir a cuento, sólo porque yo le hice un comentario absolutamente tribial.
Espero que alguien lo entienda, ¿vale?.
si leo y ucho te molesta? pues no leas lo que te molesta! porque yo no leo nada tuyo porque todo lo criticas de forma repulsiva amargada, sabe algo? yo soy una mujer muyyyy feliz nada me molesta dejo a la gente quieta nada envidio porque todo lo mas bello lo tengo SALUD y Aamor
Esto me parece un rebote por tu parte, un derecho al pataleo, vamos.
Hay una expresión que me fascina: ¡Menos lobo, Caperucita ¡
Mira, que sólo te digo lo que pienso, en ningún momento me mofo de ti, o te insinúo que eres una jóven infeliz, o te llamo amargada, etc., etc. Simplemente te doy mi opinión.
Es evidente que no me conoces de nada, ni falta que te hace. Lo digo por lo de descalificar a la gente sólo porque te hacen comentarios que a ti no te gusta oir. Cuando quieras, me argumentas tus temas y sacamos conclusiones al respecto. El "dar un portazo" como tu has hecho, no sirve para nada, ni a ti, ni a los demás. Pero como le digo al Capi (que en el fondo es adorable): tu misma, tia. ... (ver texto completo)
Oye Maritza, da la impresión de que pasas todo el día leyendo "folletines" de todo tipo y luego los sueltas en el foro.
Me parece que estás un poco equivocada al respecto, profundiza un poco, por favor.
Saludos.