Mensajes de El Comunismo enviados por Ferisa:

Haces una muybuena descripcion del sistema liberal y de Vaox, su perrito faldero, como bien dices rancio, ladron (PP), exporpiador (la Banca), parasito (le mundo empresarial) creador de chiriguitos (PP+Vox) sectaria, alienante culturalmente, etec,, seguro que te has mirado al espejo antes de relacionar tus deseos con tu ralidad. Buena suerte, campeón.
MURO DE BERLÍN.

El arte de escapar del infierno comunista a través de colosales túneles.

MANUEL P. VILLATORO.
El fascio, nunca duerme
Paradojas de la vida
El poder de la lectura y escritura, es un arma del futuro
Las contradicciones y los antagonismos, procesos de superacion.
No se porqué tanto alboroto, si la mayoria come carne de burro.
La AECOSAN aconseja mantener las recomendaciones de salud pública sobre el consumo moderado de carne

n octubre de 2015, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC), que es el órgano de la Organización Mundial de la Salud (OMS) especializado en el cáncer, presentó un informe en el que se evaluaba la asociación entre el consumo de carne roja y carne procesada y el desarrollo de cáncer. Este precedía a la publicación del estudio completo que ya ha sido publicado en la página ... (ver texto completo)
En la jerga política, la expresión idiota útil o tonto útil era usada para describir a los simpatizantes de la Unión Soviética en los países occidentales, y la supuesta actitud del régimen de la URSS hacia dichos simpatizantes. Wikipedia.
El zoquete siempre será un zoquete aunque lo pretenda camuflar que es el zoquete mayor del reino, porque es parte de su genética mas sustancial y lo manifiesta atraves de todos sus poros del cuerpo, de sus payasadas y continuas manifestaciones de sus dolencias mentales, suelen acaparar todos los foros como referentes de la mediocridad reinante-.-
Amén, explotado, explotadores, alienación, imperativo legal, sometidos, asalariados, determina, vincula, materia necesaria, mentalidad, obrero consciente.................... y así siempre el mismo rollo, Ferisa e Isabel, tanto monta que monta tanto, ¿no te cansas?, ¡qué tío más pesado! ¿ya saliste de Argón?
Los "bocabajo" suelen reaccionar siempre de la misma forma. Es de dar pena y dolor.
¡Hombre!, tanto como mente atrofiada.....
No se infravalore.

Veamos,

¿Estamos hablando de POLÍTICA?, creo que sí.
Entonces, eso de izquierda y derecha no quiere decir NADA. Repito, NADA.
Te puedes encontrar corruptos en la izquierda y la derecha.
Abortistas, ateos, criminales, etc. etc.
... (ver texto completo)
Gente pa Tó, si lees filosofia, puedes encontrar las soluciones que te causan el problema o la inquietud que interpela tu desconocimiento a proposito del significado de la izquierda o la derecha. Sin darte la solucion, te puede proporcionar ideas, reflexiones, que te pueden ayudar a conformar tu propia idea de la realidad que conforma el contexto en el que te encuentras.

Somos un producto social, no nacemos aprendidos, nos conforman las costumbres, las tradiccciones, las familias, etec... La mentalidad ... (ver texto completo)