Mensajes de El aborto enviados por manuel ,s:

hola amìgo manuel, s que mas quìsìera yo, ser parìente de blas pìñar ò de fraga,
eso serìa ser una furìa incombustìble. claro que los de derechas nos equìvocamos, por que equìvocarse es de sabìos, y un derecho del ser humano, eso no lo saben los de izquìerdas.
el aborto ha he sìxtìdo toda la vìda, y tambìen ha sìdo castìgado,ò nò, para mì ayer, hoy y mañana sera y seguìra sìendo un asesìnato, un infantìcìo, y sì es con la complìcìdad de los gobèrnos estos sòn complìces de estos asesìnatos, baya ... (ver texto completo)
cuando uno no quiere ver, por mucho que se le abran los ojos, no vera nada, esto es lo que te ocurre a ti, estamos hablando o discutiendo, sobre un tema que como ya e comentado anteriormente,, a existido, existe y existira siempre, por que queramos o no queramos, (la jodienda no tiene enmienda), en todas o en casi en todas las familias, aqui y en Pekin, a venido un nuevo ser al mundo, sin irlo a buscar, o por simplemente, un descuido o un momento de locura, las familias pudientes (por regla genral ... (ver texto completo)
hola manuel, s, veo que tìenes que ser parìente dìrecto de la ex-mìnìstra vìvìana aìdo, como puedes decìr que con seìs meses nò es una persona, que es un feto, el feto en el prìmer momento que se forma, ya es una vìda, ya es un ser humano, aunque sea en mìnìatura, es mas en cuanto se juntan las dos celulas, creatìvas, ya hay algo latìendo,ò es que cree que el nìño se forma en 3 meses.

saludos cordìales
no, no tengo ningun parentesco con la exministra, pero si lo tubiera, pues seria un pariente como otro cualquiera,,,.
tu sinembargo, o eres hijo de BLAS PIÑAR, o sobrino de FRAGA,, por que si no no se entiende que seas tan facha, y que no veas mas alla de tus narices, los de derechas os creeis en poder de la verdad y de la razon,, Y OS EQUIVOCAIS MAS QUE UNA TONTA HACIENDO GANCHILLO, sois iguales que todos los mortales, con sus cosas buenas y cosas malas, y ni estais por encima de nada ni de nadie,, ... (ver texto completo)
hola jm, estas seguro que los fetos encontras en las iglesìas son hìjos de curas y monjas, pues le recuerdo que en todas las iglesìas y catedrales ahy cìentos de sepultura, de gente antìgúa, estos tambìen son hijos de curas y monjas. nò creo que esto sea un gesta por su parte de justìfìcar el aborto, que solo es un asesìnato, un infantìcìdìo, o como quìera llamarlo.
mìre durante la 2ª guerra mundìal, se calcula que murìeron, 55 mìllones de personas, en todo el mundo. con el progresìmo mundìal y ... (ver texto completo)
con el progresimo mundial y las nuevas leyes del aborto,, NO MUERE NINGUN NIÑO, MUEREN UNOS EMBRIONES, asi que su comentario es inexasto, cuando se interrumpe un embarazo a las 6 semanas, no se esta cometiendo ningun asesinato, por qur no hay victima, un saludo.
No se puede juzgar a todos igual. El que este libre de culpa tire la primera piedra. No debemos insultar todos no pensamos lo mismo. Saludos......
no e insultado a nadie, un insulto es cuando alguien te dice, eres un lelo y no lo eres, pero si yo llamo hipocritas, a unas personas que esta mas que demostrado que lo son, no es ningun insulto, es una afirmacion contundente y rotunda, y en cuanto a eso que dices que no se puede juzgar a todos por igual, supongo que no toda la derecha habra, mandado a sus hijas a londres, pero si alguien lo ha hecho, las familias humildes por regla general, no tenian recursos para pagar viajes a sus hijas, y por ... (ver texto completo)
la verdad es que el ser humano, en segun que cuestiones es, de todos los seres vivientes en este mundo el mas hipocrita, la Iglesia, dice, HAZ LO QUE YO DIGA, PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO,,,, LOS DE DERECHAS, que son los que mas defienden el " derecho a la vida " mandan o mandaban a sus hijas a " estudiar " a sus hijas a Londres y volvian a las dos semanas diciendo que no les gustaban Inglaterra, son los que mas han practicado este tema del aborto, al igual que las monjas de la Iglesia, y se han ... (ver texto completo)
estais hablando sobre el derecho a la vida, y a la posicion de la iglesia, al respecto al aborto, y yo me pregunto.
Si la iglesia defiende el derecho a la vida de los embriones humanos, (y digo embriones, pues cuando se realizan estas practicas es lo que son),? por que no gasta una parte pequeñita de todo su inmenso capital, en acabar con el hambre y las enfermedades de millones de niños que mueren cada año, en todo el mundo ¿por que como ya digo con una PEQUEÑA, parte del dinero que tiene se acabarian ... (ver texto completo)
Buenas noches, manuel, s. Lo que te voy a contestar a lo mejor no te gusta, si te sientes ofendido ya de antemano te pido disculpas, pero yo toda mi vida he sido muy sincera y lo voy a seguir siendo hasta que me muera, tengo 61 años pero mi espíritu sigue siendo joven y sigo luchando y seguiré toda mi vida por la vida, yo tuve la oportunidad de mi tercer y cuarto hijo de poder abortar, pues vivía muy cerca de Portugal y tenia amigas que ya lo habían echo pero desde luego jamas se me paso por la mente ... (ver texto completo)
hola soñadora, no tengo ningun motivo para tener que disculparte, como ya dije en mi anterior comentario, iba a intentar pensar o razonar como una mujer, pero eso es una autopia, nunca podre, rebatir la opinion de una persona como tu, con las experiencias que dices tener en este tema, lo unico que si pretendia es razonar y pensar en el futuro de la criatura, una vez nacida, yo ya soy tambien algo mayor, tengo 57 años, mi madre trajo al mundo 11 hijos y 3 abortos (no provocados), como ya sabes en ... (ver texto completo)
Buenas noches, yo pienso que el aborto es un crimen mas, no porque lo diga la iglesia, los obispo y el mismísimo papa""y aquí no voy a entrar porque lo que ellos les dice a los cristianos que es pecado se lo podrían ellos aplicarse a su clero por eso digo que sobre este tema prefiero no entrar""yo he tenido cuatro hijos y jamas hubiese sido capaz de abortar aunque no fuese un delito que la ley lo hubiese aprobado en mis años, a mi me enseñaron a luchar por la vida y a cuidar mi cuerpo, todo lo contrario ... (ver texto completo)
Hola, no puedo discutir contigo en este tema, pues pienso que al tu ser mujer, "juegas " con ventaja sobre mi, puedo opinar superficilmente como ya lo hago en mi anterior comentario, pero no sobre el problema real y en profundidad, pues como ya digo, este tema es mas femenino que masculino, eso si intentando pensar un poco como una mujer (eso es bastante dificil, para mi), si yo estubiera embarazado/a, por que he ido a buscarlo, o por que sencillamente me he quedado embarazado/a, y quiero tenerlo, ... (ver texto completo)
no seamos hipocritas, el aborto, practicado dentro del plazo limite de gestacion,, las primeras 8 semanas creo), no es ningun delito ni real, ni moral, los que se laman " GUARDIANES DE LA MORAL ", LOS FACHAS Y LA IGLESIA, son unos hipocritas, los fachas por que de todos es sabido, que muchas hijas de estos GUARDIANES, tiempos atras iban a " estidiar " a LONDRES, Y VOLVIAN A LAS TRES SEMANAS, y ya sabian decir, yes,,,, y en cuanto a la iglesia,? cuantas monjas abortaban en los conventos ¿y no es una ... (ver texto completo)