"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Con esta otra instantánea del grupo....:
Foto enviada por Coral


Pues si que tienes aficción si. Y además de tiempo y paciencia..., necesitaras sitio, que todo ello necesita tiempo, paciencia y espacio....
Los muuuuuas y los saludos serán dados. Tomamos café prácticamebnte todas las mañanas, ese rato, es el mejor del día y que no nos lo quiten. Somos "complices de las mañanas" jajajajjajajajaja.
buen ramillete de rosas sois las mas guapas y risueñas del mundo segir asi no cambieis auque sea en foto nos alegramos de veros. en cuanto al trabajo toda persona que coma tine deracho a trabajar y que no falte hoy mu cuñado me despidio del trabajo cuando quiere me llama y cuando le parece me despide. ya tenia ganas de otras vacaciones
hola coral buenas noches bonitas fotos gracias ati vemos nuestra tierra desde cualquier parte de nuestra geografia se agradece. en cuanto a las colecciones yo ago algunas por egemplo sellos vitolas de puros boligrafos maquinas de escrivir loteria nacional. por supuesto chapas. monedas y villetes los guardo pero no colecciono claro tengo tiempo y paciencia mas que santo jo saludos para ti y mi familia que me consta que mañana tomais el cafe juntas muuuuua
Pues si que tienes aficción si. Y además de tiempo y paciencia..., necesitaras sitio, que todo ello necesita tiempo, paciencia y espacio....
Los muuuuuas y los saludos serán dados. Tomamos café prácticamebnte todas las mañanas, ese rato, es el mejor del día y que no nos lo quiten. Somos "complices de las mañanas" jajajajjajajajaja.
Con esta otra instantánea del grupo....:
Bueno chic@s y después de recordar con imágenes este bonito encuentro por inmejorable motivo......
¡Hasta luego! Disfrutar de la tarde.