hola coral buenas noches bonitas fotos gracias ati...

hola yoli buenas noches te con testo mi coleccion de sellos es de sellos usados aun que tengo sellos de primer dia osea nuevos pero pocos usados tengo mas. lo que si tengo muchos estrangeros practicamente de todo el mundo tambien tengo monedas y billetes españoles y estrangaros el otro dia me an an regalado villetes de cuba me dieron uno del che nuevecito. no colecciono pero los tengo bien cuidados. en cuanto a las chapas de caba las traen todas las botellas precisamente en extremadura como sabras elaboran cava esactamente en almendralejo y en la chapa salen los jugadores de la selcion española osea los campeones del mundo en leon tambien lo elabora prada en el bierzo en aragon en nabarra. en fin tu cuando abras alguna botella fijate salen muchas muy curiosas para que beas si seran curiosas tengo desde copito de nieve ya desaparecido hasta el antiguo papa en fin yo creo que a partir deahora cuando oigas ablar do cava te acordaras de mi un saludo amiga

¡Hola Alfredo! Grata sorpresa. Vuelvo de la excursión a orillas del río Sil y me encuentro contigo. El otro día vi las fotos de las chapas del cava; son muy vistosas. No soy muy aficionada a hacer colecciones, pero admiro a las personas que como vosotros con tanto esmero y cuidado lo hacéis. Hay que tener mucha paciencia y por supuesto tiempo.
Un abrazo.

hola coral buenas noches bonitas fotos gracias ati vemos nuestra tierra desde cualquier parte de nuestra geografia se agradece. en cuanto a las colecciones yo ago algunas por egemplo sellos vitolas de puros boligrafos maquinas de escrivir loteria nacional. por supuesto chapas. monedas y villetes los guardo pero no colecciono claro tengo tiempo y paciencia mas que santo jo saludos para ti y mi familia que me consta que mañana tomais el cafe juntas muuuuua
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si que tienes aficción si. Y además de tiempo y paciencia..., necesitaras sitio, que todo ello necesita tiempo, paciencia y espacio....
Los muuuuuas y los saludos serán dados. Tomamos café prácticamebnte todas las mañanas, ese rato, es el mejor del día y que no nos lo quiten. Somos "complices de las mañanas" jajajajjajajajaja.