"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Bueno chic@s por hoy dejo la excursión. De vuelta a casina a descansar. Mañana si se puede
Foto enviada por Coral


¡Bueno chic@s! Y ahora me despido. ¡Salud, ánimo, tolerancia, comprensión, solidaridad, complicidad y unión que todo ello conduce al cariño y la amistad!.
¡DISFRUTAR DE ESTE MIERCOLES, SER FELICES!
Naye: Buenas noches preciosa y, repito, muchas gracias por este regalo. Ha sido una satisfacción poder disfrutar de tan bonitas imágenes.
Mañana las vuelvo a repasar.
Un beso para Conchita y otro para ti. Que descanséis y felices sueños.

Chic@s para tod@s los demás, los mismo. ¡Buenas noches!

Mañana no creo que se pueda superar, pero lo intentaremos.
Jajjjajjajajajajjjajjaajajjjaj ajja. Yo.... no digo nada. Espero a Triana.
Bueno chic@#s, me despido que tengo tareas. Y.... con esta sonora carcajada:
Seguro que será Feliz la noche, dulces los sueños y el despertar sonriente.
Que sea así para tod@s.
¡Hasta mañana!
Y, hasta aquí llegó nuestro mini-reportaje matinal.
Hasta más contar amig@s.
Un fuerte abrazo
Porque pasan los días, sin un saludo, elijo este lugar, en el ánimo de que acierte diciendo, que si la politica mueve el mundo para bien o para mal. En medio de todo esto, TRIUNFA EL AMOR. De este florecen recuerdos.

>>>... Y porque la luna, se calla como aquella, como callaría una noche muy lejana en el parque: era una luna brillante.
Yo habitaba muy cerca de las orillas del "Seine." Atravesando le Pont de Saint Cloud, junto a las riberas del río, se encuentra un hermoso parque. Era un sábado ... (ver texto completo)
Y, hasta aquí llegó nuestro mini-reportaje matinal.
Hasta más contar amig@s.
Un fuerte abrazo
Bueno chic@s por hoy dejo la excursión. De vuelta a casina a descansar. Mañana si se puede continuaremos el camino haber que nos depara.
Esta noche que nos vengan a todos los buenos sueños aquellos que se cumplan.

Un fuerte beso y hasta que lo sea personal, que lo sea virtual.