"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Luis, desde este foro cómun, rezamos una oración por tí. Por tu familia, y en especial por
Foto enviada por Naye.


Hay un escrito, que suelo leer en algunos funerales, donde el fallecido y su familia, solemos tener buena amistad.

Aqui lo dejo, y es un sencillo homenaje a tus padres, para tu madre va este escrito:

NO LLORES SI ME AMAS

Me he ido antes que tú. Dios lo ha querido así, aunque no lo entendamos.
Ahora delante de la presencia de Dios, sí lo entiendo, por eso te pido, que no llores mi ausencia. Es más alégrate por todo lo que hemos amado juntos.

No me busques entre lo muertos, en donde nunca ... (ver texto completo)
¡Buenas noches! ¡gracias Mª Jesús, por compartir tus sentimientos, unos sentimientos que nos han emocionado y nos han hecho recordar lo que hace años viví con la muerte de mi padre. Y que de una forma y otra recuerdo cada vez que tengo que asistir a las despedidas de algunas personas del pueblo, a las que he querido mucho... y veo a sus familiares llenos de dolor... ¡Cómo cuesta, verdad, como cuesta dejarles ir.. pero como tu dices, "Te recordaré y mientras lo haga estaremos juntos ¡Gracias por esas ... (ver texto completo)
Luis, desde este foro cómun, rezamos una oración por tí. Por tu familia, y en especial por Amada, tu esposa. Para vosotros, y para ti va nuestro recuerdo.
Ahora, en en regazo del Padre, descansa en Paz.