Hay un escrito, que suelo leer en algunos funerales,...

Hay un escrito, que suelo leer en algunos funerales, donde el fallecido y su familia, solemos tener buena amistad.

Aqui lo dejo, y es un sencillo homenaje a tus padres, para tu madre va este escrito:

NO LLORES SI ME AMAS

Me he ido antes que tú. Dios lo ha querido así, aunque no lo entendamos.
Ahora delante de la presencia de Dios, sí lo entiendo, por eso te pido, que no llores mi ausencia. Es más alégrate por todo lo que hemos amado juntos.

No me busques entre lo muertos, en donde nunca estuvimos, encuentráme en todas aquellas cosas que no habrian existido, si tú y yo no nos hubiésemos conocido.
Yo estaré a tu lado, estaré sin duda alguna, en todo lo que hayamos creado juntos: en nuestros hijos, por supuesto, pero tambien en las preocupaciones del trabajo, de la enfermedad y la vejez, en la alegria, en los buenos momentos vividos y en las lágrimas que intercambiamos.
Y en todas aquellas personas que pasaron a nuestro lado, que irremediablemente recibieron algo de nosotros y llevan incorporados, sin ellos y nosotros notarlo, algo de ti y algo de mi
Tambien nuestros fracasos, nuestras indolencias, y nuestros errores, serán testigos permanentes de que estuvimos vivos, y que no fuimos ángeles, sino humanos.

Amada…no te ates a los recuerdos, ni a los objetos, porque donde quieras que mires, que hayamos estado, con quiere que hables que nos conociese, alli habrá algo mío.
Todo esto sería distinto, si no hubiéramos aceptado vivir juntos nuestro amor tantos años; nuestro mundo no estaría salpicado de nosotros.

No llores mi falta, porque solo te faltará mi palabra nueva y mi calor en ese momento. Llora si quieres porque el cuerpo se llena de lágrimas ante todo aquello que es más grande que él, que no es capaz de comprender, pero que entiende que es algo grandioso.. y lo que no puede expresar la voz, ya solo puede hablar la mirada.

Y vive, vive creando cada dia más y más que antes, la edad no es una puerta que nos impida hacer esto. Porque yo no sé como, pero estoy seguro que desde mi otra presencia, yo tambien estaré creando junto a ti y nuestros hijos y nietos, y será precisamente en este acto de traer algo que no estaba, donde nos volveremos a encontrar, sin entenderlo muy bien, pero es asi.
Con esa esperanza, deberás continuar dejando tu huella, para que cuando tu muerte nos vuelva a dar la misma voz, cuando nuestro próximo abrazo nos incorpore ya sin ruptura a Dios, muchos puedan decir de nosotros:
Si no nos hubiésemos amado, el mundo estaría un poquito más atrás
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con esta foto, de Amada y Luis, custodiando la bandera de las Hijas de María, recuperada, del álbum de Naye:

Aunque reconozco que soy pesadita con mis versos, y que vostr@s sois muy generosos y pacientes y me sabéis perdonar:
Hoy con el fallecimiento de Germán ha venido a mi mente el recuerdo de Luis, tristemente fallecido, hace ya hoy o hizo ayer dos meses, el querido papá de María Jesús, Juan Y José María Morla y amante esposo de su Amada; y como hace muy poquito que me hablaba de ella Juan ... (ver texto completo)