"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas tardes-noches! De momento seguimos con buen tiempo, aunque la temperatura ha bajado
Foto enviada por Naye.


Son actividades sencillas, reconociendo a nuestros personajes, y sobre todo recordando nuestro pasado. Que nadie busque tres pies al gato, porque no lo hay.
Agosto empieza asi, y a mediados continuará con las actividades de la Asociación Cultural Calecho de Canales, y despues con San Roque.
Muy completo el mes, y espero que todos disfruten.

Un abrazo de paz. Y feliz miércoles, si nos dejan...

retrato de Felix Antonio Garcia, poeta intimista de nuestro pueblo.
Coral, el articulo, no ha salido hoy en el Diario de León, salió el dia 3 de mayo, que fue cuando lo puse. Los viernes Pedro Trapiello no escribe. Un abrazo y buenas noches
Buenas noches Naye. Pues yo estaba convencida que había vuelto a salir hoy.
Lo debí de mirar mal. Gracias por la aclaración. Un beso

Me despido chic@s y lo hago con estos versos dedicados a nuestro querido paisano Felix-Antonio. Son improvisados, así que no seáis muy duros conmigo, pero tampoco muy benevolentes eh!

A FELIX-ANTONIO

Amigo del soneto y la enseñanza,
de la música, del lenguaje y la utopía.
Amigo, que en palabras nos dejaste ... (ver texto completo)
¡Buenas noches a tod@s amig@s y queridos paisan@s de Canales-La Magdalena!

Ya hemos comenzado nuestro pequeño homenaje a Felix-Antonio que esperamos, si Dios quiere, culminarlo el próximo 5 de agosto, en la Jornada Lúdico-Cultural. Así que para acompañar esta primera pincelada que nos deja Naye, seguiremos publicando también alguna muestra de su magnífica obra, de la que nos sentimos orgullosos. Y aprovechamos para enviar a toda su familia, nuestro más calido abrazo.

En este caso traemos otro ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes-noches! De momento seguimos con buen tiempo, aunque la temperatura ha bajado un poco. En éstos últimos dias, la explosión de la primavera ha sido impresionante, el paisaje verde, con diversos colores, hace de todo nuestro entorno un bonito y variado paisaje.

Unas de nuestras actividades, es hacer un reconocimiento y un sencillo homenaje a personas del pueblo que han destacado en algo. Hace unos años, la Asociación Cultural "ASCUCA" se lo hizo a Manocho Rabanal, y a D. Florentino ... (ver texto completo)