"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Y ahora al ATAQUEEEEEEEEEE
Foto enviada por anamaria


Pues sí y bien que nos cuidamos con un buen vino y unas ricas tapitas los fines de semana verdad Ángel?
Jajjajaaa así que "vos".... mira Nieves, ya le pegaste tu forma de hablar
Andáaa, que te iba a pegar el bocinazo y estabas al rebufo.
Perdón, perdón,
Pues nada Dª Yoli que toca finiquitar, en un trís pal-pueblín.
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiii, acabaste con "EL PURO TEATRO"?, ni llamas, ni wasapeas, ni apareces por el nuestro foro......... qué pasaaaaa ¡, muuuu liáaaa andas.
Besos guapissssmaaaa.
Buenassssss! Pues sí que ando liada, he tenido una semana de lo mas entretenida. Entre viajes a Madrid y asambleas de la asociación no he parado
Con el teatro terminamos hoy con la clausura y entrega de premios. pero eso será a las 8, mientras me quedaré un ratín por aquí
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiii, acabaste con "EL PURO TEATRO"?, ni llamas, ni wasapeas, ni apareces por el nuestro foro......... qué pasaaaaa ¡, muuuu liáaaa andas.
Besos guapissssmaaaa.
Muy buenas tardes y hasta mañana,
menudo viruji ¡
Yolanda & José María & Teresita, que tengáis buen viaje, despacito que no hay prisa.
Besosssssss.
Tere ya llegó así que mañana levamos anclas para extemadura
Muchas gracia, muchos besos de los tres
Muy buenas tardes y hasta mañana,
menudo viruji ¡
Yolanda & José María & Teresita, que tengáis buen viaje, despacito que no hay prisa.
Besosssssss.
Qué bueno! las mias son del DIA
Muy buen viaje y felices vacaciones! Que pasen muy bien! Besos
Me mondo, también llevo dos sartenes del Ahorramás.
Qué bueno! las mias son del DIA
Yo estoy en ello, no se que pasa que al final acabas acumulando un montón de cosas para llevar, hasta un par de sartenes, que había oferta y no me viene mal sustituir alguna jjajajajajaja
Me mondo, también llevo dos sartenes del Ahorramás.
Yoliiiiiiiiiiiiii, te las piras hoy para la playita o esperas?
Cuenta anda.
Igual estas preparando la maleta.
Yo estoy en ello, no se que pasa que al final acabas acumulando un montón de cosas para llevar, hasta un par de sartenes, que había oferta y no me viene mal sustituir alguna jjajajajajaja
Yoliiiiiiiiiiiiii, te las piras hoy para la playita o esperas?
Cuenta anda.
Igual estas preparando la maleta.
Una pasada la garganta de Cuartos, esta foto es más reciente, mucha agua pero ya clara o verdosa del color del deshielo
Qué fresquita...
Yoliiiiiiiii, continúas comprando en el Super?, "U QUÉ".
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ando por aquí, vuelve mujerrrrrrrrrrrrr...
Yoliiiiiiiiiii, ayer hiciste novillos como yo.
Estarás preparando el menú de Noche Buena.
Hasta luego si se puede.
Te tocó la lotería?, algo cayó en Cáceres según oí, en León na de na.
Buenaaaas! pues sí, ayer tuve una tarde muy ocupada. Primero llamó Marcos y estuvimos hablando un buen rato con él y luego tocó compras pero de las de sacar el coche y cargar en condiciones, estaban el Lidl y Mercadona hasta la bandera, llegamos a casa casi a las 9, una locura!
Yoliiiiiiiiiii, ayer hiciste novillos como yo.
Estarás preparando el menú de Noche Buena.
Hasta luego si se puede.
Te tocó la lotería?, algo cayó en Cáceres según oí, en León na de na.
Que tengo yo unos asuntos pendientes y no puedo respetar los horarios del prójimo.... Oigaaaa ¡
A todo ésto, buenas tardes, 16º... Cachissss, va a ser verdad que el planeta se está calentando.
A 27 de Noviembre...