"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pero bueno no os da penitaaaaa? -ANDA ANDARÁN ESTAS PINGAJOS
Foto enviada por anamaria


-Ya veis cómo me siento, la nuestra Yoli se ha escapauuuuuu como los de Riau, Riau,. Coral and fámily, Juan, Libertad, D. Julián, Nieves Elena, etc....... todos/as colegas de este gran foro, me las piro vampiro que el gran jefe Sius, tiene no se qué tema que me deja encerraaaaaaaaaaaaa. Ta mañana, mejor y salud.
¡Sera...... quejica la moza! No te creas que te vas a escapar, mañana seguimos con el tema "Recuerdos" que tenemos esperando al personal
Un besín guapa y que usted lo descanse bien
-Ya veis cómo me siento, la nuestra Yoli se ha escapauuuuuu como los de Riau, Riau,. Coral and fámily, Juan, Libertad, D. Julián, Nieves Elena, etc....... todos/as colegas de este gran foro, me las piro vampiro que el gran jefe Sius, tiene no se qué tema que me deja encerraaaaaaaaaaaaa. Ta mañana, mejor y salud.
-No se ¡no se'', esto está raro. Personalmente cuando me involucro-JOER VAYA PALABRO-en algo, procuro estar ahí. Sería una pena, que aunque sean unos solos segundines al día, esto se perdiera como tú bien dices, y no se porqué.
Besos para todas/todos y hasta mañana y mejor.
¡Hola chicas! Yo tarde como siempre, hoy he tenido a la niña todo el día, se la acaban de llevar, bueno todo el día, media tarde de ayer y toda la noche, en fin que estoy muy entretenida y sin tiempo para nada.
Hay que ver el pobre osito la cara de triste que tiene. Oye Anamaría dile que si quiere le canto una canción a ver si se alegra, que no veas el repertorio que tengo
Las caras en la roca, y la historia es muy general en varias zonas de la provincia. Concretamente en Omaña, no solo hay caras humanas en las rocas, sino tambien de animales.. y la leyenda es la misma, Sí he visto esas caras en las fotos de Garaño.

Tienes razón en lo que dices, que este foro está muy apagado... creo que tiene los dias contados... y eso que entre los foros comunes es el más leído....... pero en estos momentos todas estamos cansadas.... en fin...
de momento no digo nada... más ... (ver texto completo)
-No se ¡no se'', esto está raro. Personalmente cuando me involucro-JOER VAYA PALABRO-en algo, procuro estar ahí. Sería una pena, que aunque sean unos solos segundines al día, esto se perdiera como tú bien dices, y no se porqué.
Besos para todas/todos y hasta mañana y mejor.
-Naye, fíjate que traumatizada estoy, me conoces un poco, y creo que de traumas los justos, y menos por los tortazos a mano abierta, y menos por los reglazos, y menos, porque se me clavó la punta del compás, y menos porque un día estábamos haciendo ganchillo, y la punta de la aguja se me clavó en todo el píloro-BUENO ERA LA PALMA DE LA MANO-tuvieron que llamar a Sñr Rabanal-CREO ERA ÉL-el que tenía la fragua, para que cortara la punta, es como un anzuelo y pa trás no salía, pero pa lante..... tampoco, ... (ver texto completo)
Pero bueno no os da penitaaaaa?
-ANDA ANDARÁN ESTAS PINGAJOS.