"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Felicidades querida Ana, que pases un bonito día, y ya sabes nos debes un lingotazo que nos
Foto enviada por yoli


Y para mi sobri Carmen que hoy es su cumple ¡Muchas felicidades preciosa! Espero que esteis todos juntos disfrutando del día
Un abrazo muy grande con todo mi cariño
Buenas tardes todos/as:
Aunque con retraso "FELICIDADES PARA CARMEN", y a ver si se anima que poco participa, "tará liada"?
Saludos para Libertad que sigue cantando al amor, a la mujer y a la libertad.
Y para mi sobri Carmen que hoy es su cumple ¡Muchas felicidades preciosa! Espero que esteis todos juntos disfrutando del día
Un abrazo muy grande con todo mi cariño
Con tanta flor, tan bello colorido; invita a cantar bellezas.
En este mundo cruel, no todos son tristezas, algunos viajeros, cuando estas se nos acercaban, hemos sabido abrazarnos a flos de las mi que hay por los caminos...
estas bien merecen un canto a la mujer-flor entre las flores. ¿Lo lograré?

CUANDO ENTOCNES...

Cuando entonces: cuando entonces
te besé en la mejilla,
atendiendo a pequeñas voces.
cuando entonces amiga ... (ver texto completo)
Y para mi sobri Carmen que hoy es su cumple ¡Muchas felicidades preciosa! Espero que esteis todos juntos disfrutando del día
Un abrazo muy grande con todo mi cariño
Buenos dias. Con el permiso de Yoly cojo sus flores para felicitar a todas las madres y abuelas--dos veces madres---en su dia.
Feliz domingo a todas, un abrazo Pilar desde el Mediterráneo.
Y para mi sobri Carmen que hoy es su cumple ¡Muchas felicidades preciosa! Espero que esteis todos juntos disfrutando del día
Un abrazo muy grande con todo mi cariño
En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años.
Estas bonitas Gerberas para ti con mi cariño y mis mejores deseos
Un abrazote preciosa Anamaría
Felicidades querida Ana, que pases un bonito día, y ya sabes nos debes un lingotazo que nos tomaremos a tu salud y en tu grata compañía
Muchos besos preciosa