"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Joer, que lío! vamos a ver yo ahora pinché ne conversación, en un mensaje que tiene una
Foto enviada por yoli


Anamaríaaaaa! digo yo que ya estarás de vuelta de vacaciones no?
Pues a ver si te vaga y al menos nos pones un saludito
Ya sabemos que el trabajo cuando uno está de vacaciones se acumula así que estás disculpada
Anamaríaaaaaaa! Ande andas hoy jodia? Claro después de la comilona de ayer andarás con resaca jjajajajajaja
Dª Yoli, qué pasó ayer?, os cuento;
Me traje el coche de una amiga para hacer la revisión y se me olvidaron las gafas de cerca en el mío, me defiendo sin ellas pero como gato panza arriba, y con el ordenador... vamos, ni torta, tocar y lo justo.
Anamaríaaaaaaa! Ande andas hoy jodia? Claro después de la comilona de ayer andarás con resaca jjajajajajaja
¡Anamaríaaaaaaa! me parece a mi que con el panorama que le he puesto esta no aparece hoy por aquí jjajajajajajaja
¡Anamaríaaaaaaa! Aún estás de vacaciones? yo que quería que me contaras como va el tema nieve por el pueblin.......
Pues agarraos porque he visto que vuelve otra borrasca para dejar más nieve
Imposible que se enoje, jajaja: Anamaría es más buena que el pan!
Desde luego Nieves que la conocemos, si es solo por chincharla un poco jjajaajajaaja
Pero qué me voy a enfadar, será posible ¡, eso nuncaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora sí que me enfado por no poder continuar con vosotras.
Muchos besos, Yoli-Nieves- y tool mundo.
Me reclaman, buen fin de semana y "FELICIDAD"
Taaaaaaaaaaaaa Lunesssssssssssss....
Que era broma mujer! jjjaajaa
Feliz fin de semana también para ti
Un abrazo
Anamaríaaaaaa! esta como no la contesté a tiempo se ha fadao seguro jjajajajaja será....
Imposible que se enoje, jajaja: Anamaría es más buena que el pan!
Anamaríaaaaaa! esta como no la contesté a tiempo se ha fadao seguro jjajajajaja será....
Pero qué me voy a enfadar, será posible ¡, eso nuncaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora sí que me enfado por no poder continuar con vosotras.
Muchos besos, Yoli-Nieves- y tool mundo.
Me reclaman, buen fin de semana y "FELICIDAD"
Taaaaaaaaaaaaa Lunesssssssssssss....
Anamaríaaaaaa! esta como no la contesté a tiempo se ha fadao seguro jjajajajaja será....
¡Anamaríaaaaaaaa! ande andas?
Pues yo ando algo liada con unas investigaciones para hacer algo que me han pedido
Esta noche te llamo para que me eches una mano con alguna cosa que no tengo clara
¡Anamaríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa! Vacacionas o trabajas? desconcertada me tienes
¡Anamaríaaaaaaa! estás ya de vacaciones?
Muy buenas tardes a todos. por aquí ando ya algo liada con la cocina que si queda todo para mañana luego es un agobio y lo que se puede hacer el día antes eso que llevas adelamtado
Anamaríaaaaaaa! ¡qué jodia, hoy ni a saludar
Bueno anda, estarás ocupada
Yo voy a seguir tejiendo que ahora no tengo nada que rascar estoy haciendo una bufanda con montón de restos de lanas que tengo por ahí. A ver lo que sale
Ya será hasta mañana
Besos a todos y feliz descanso
Qué prisas por Dios,
ni un segundo podemos esperar, eh ¡, eh ¡, me retumbaron los oídos.
Buenas tardes, hoy mucha niebla y fría, estamos en el tiempo.
Anamaríaaaaaaa! ¡qué jodia, hoy ni a saludar
Bueno anda, estarás ocupada
Yo voy a seguir tejiendo que ahora no tengo nada que rascar estoy haciendo una bufanda con montón de restos de lanas que tengo por ahí. A ver lo que sale
Ya será hasta mañana
Besos a todos y feliz descanso