"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-A VER SI HAY ALGÚN EXPERTO CONOCEDOR DE LA LEY QUE PUEDA ACLARAR ESTOS DATOS
Foto enviada por anamaria


Esas palabras van dirigidas a quien se sienta uludido/a... ya sabes el refrán
"el que se pica, ajos come...."y los refranes antiguos, no fallan.
"Pos.... y data" este correo lleva mucho tiempo ya por la red... concretamente lo acabo de mirar, pues lo tengo entre mis archivos y me lo enviaron hace dos años y medio... como ves seguimos igual...ésto no ha cambiado nada.
Un abrazo Ana.
A mí no me gustan nada los ajos, veo que sigues sin entenderme, estás un poco ofuscada. Y del arco iris no me dices nada? Igual nos vemos..
-A VER SI HAY ALGÚN EXPERTO CONOCEDOR DE LA LEY QUE PUEDA ACLARAR ESTOS DATOS.
por favor:
1. SUPUESTO
----------
a) PEPE se descarga una canción de internet.
b) PEPE decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.
ACLARACIÓN: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ... (ver texto completo)
Esas palabras van dirigidas a quien se sienta uludido/a... ya sabes el refrán
"el que se pica, ajos come...."y los refranes antiguos, no fallan.
"Pos.... y data" este correo lleva mucho tiempo ya por la red... concretamente lo acabo de mirar, pues lo tengo entre mis archivos y me lo enviaron hace dos años y medio... como ves seguimos igual...ésto no ha cambiado nada.
Un abrazo Ana.
-A VER SI HAY ALGÚN EXPERTO CONOCEDOR DE LA LEY QUE PUEDA ACLARAR ESTOS DATOS.
por favor:
1. SUPUESTO
----------
a) PEPE se descarga una canción de internet.
b) PEPE decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.
ACLARACIÓN: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ... (ver texto completo)