"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Acabo de ver, Anamaría, que estás de vacaciones, pero como deje pasar el tema va a resultar
Foto enviada por la de los castañales


Acabo de ver, Anamaría, que estás de vacaciones, pero como deje pasar el tema va a resultar más extemporáneo de lo que quisiera. Todo esto va demasiado rápido y es difícil seguiros. No obstante te diré que no tengo ni idea de quién es el propietari@ de la foto, tendría que repasar todas las que están colgadas en el foro de canales para saberlo y eso me llevaría un tiempo del que no dispongo. Yo hago lo que tu, las que me interesan las cojo sin, (lo siento, mil perdones), preocuparme quién fue el ... (ver texto completo)
-Buenas tardes MªJesús, para tí el postre, aunque luego vendrá alguna ración de pulpo, para alguna otra, si me da tiempo-LA QUE LO LEA, SABE POR QUIÉN VA:
Es una gozada, después de pasar unos días de descanso, encontrarte al comenzar la jornada, con una foto-TAN, TAN, CHULI, ¿La tenía Josines?, supongo que sí. Mi hermanito del alma, bueno para todos, para todos,-LO PRIMERO QUE HE HECHO HA SIDO IMPRIMIRLA, PARA ENSEÑÁRSELA A MI MADRE-le va a dar un alegrón. Hay otra foto por ahí-CREO EN CALECHO CANALES-me ... (ver texto completo)
Acabo de ver, Anamaría, que estás de vacaciones, pero como deje pasar el tema va a resultar más extemporáneo de lo que quisiera. Todo esto va demasiado rápido y es difícil seguiros. No obstante te diré que no tengo ni idea de quién es el propietari@ de la foto, tendría que repasar todas las que están colgadas en el foro de canales para saberlo y eso me llevaría un tiempo del que no dispongo. Yo hago lo que tu, las que me interesan las cojo sin, (lo siento, mil perdones), preocuparme quién fue el ... (ver texto completo)
¡Hola Mª Jesús...! Hay que ser sinceras... las fotos no las hice yo, ese estilo las hace Javier. A él le gusta la fotografia, tiene una buena máquina de fotos y es increible la paciencia que tiene para hacerlas... y además es muy exigente al hacerlas.. ya ves las del rio Luna. De todos modos se notan las hechas por mí y las hechas por él.
Un abrazo.
Acabo de ver, Anamaría, que estás de vacaciones, pero como deje pasar el tema va a resultar más extemporáneo de lo que quisiera. Todo esto va demasiado rápido y es difícil seguiros. No obstante te diré que no tengo ni idea de quién es el propietari@ de la foto, tendría que repasar todas las que están colgadas en el foro de canales para saberlo y eso me llevaría un tiempo del que no dispongo. Yo hago lo que tu, las que me interesan las cojo sin, (lo siento, mil perdones), preocuparme quién fue el ... (ver texto completo)
Siempre es una alegría verte por aquí MªJesús
Un abrazo guapa, te queremos
Acabo de ver, Anamaría, que estás de vacaciones, pero como deje pasar el tema va a resultar más extemporáneo de lo que quisiera. Todo esto va demasiado rápido y es difícil seguiros. No obstante te diré que no tengo ni idea de quién es el propietari@ de la foto, tendría que repasar todas las que están colgadas en el foro de canales para saberlo y eso me llevaría un tiempo del que no dispongo. Yo hago lo que tu, las que me interesan las cojo sin, (lo siento, mil perdones), preocuparme quién fue el ... (ver texto completo)