"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Mañana más y mejor-FELICES SUEÑOS
Foto enviada por anamaria


La voy a matar jajajajajajja seráaaaaa.....
Bueno anda, pues hasta el viernes que mañana no puedo
Feliz regreso a casa
Un abrazo
Pues ya se el secreto de Yoli, por qué no viene hasta el viernes. Ahora que no nos escucha nadie, es que la pobretina con eso de los embutidos de Geras, los dulces y chocolates navideños, y sus vermutillos con los canapés+aceitunillas añadidas ha cogido cuatro tallas de más y -SE HA IDO DE REBAJAS-, tiene que sustituir el armario completo hasta bien entrado el verano hasta recuperar ese tipín que tiene, -PERDÓN, QUE TENÍA- antes de "MESEJANTES ATRAGANTAMIENTOS-. Pues nada Dª Yoli, que usted compre ... (ver texto completo)
La voy a matar jajajajajajja seráaaaaa.....
Bueno anda, pues hasta el viernes que mañana no puedo
Feliz regreso a casa
Un abrazo
Yoli hoy arreglaron el internet no eran los filtros q se ponen en la linea teléfonica era en la conexión externa y la sincronicidad con el modem espero no se corte más y deberia hacer una queja formal por los 6 dias de no tener servicio pero cmo todo..... es tanta la burocracia y vueltas que me haran hacer que prefiero quede todo asi. Abrazos a toda la familia y abrigarse que la cosa parece esta bastante fresca
¡Anaaaaaaa! Pero abriste el correo?
La voy a matar jajajajajajja seráaaaaa.....
Bueno anda, pues hasta el viernes que mañana no puedo
Feliz regreso a casa
Un abrazo
-Bueno con esta imagen me despido, lo dicho. Parece ser que la clienta no viene hasta mañana, así que pal pueblín a tomar un refresquillo-TA MAÑANA-
¡Anaaaaaaa! Pero abriste el correo?
-Bueno con esta imagen me despido, lo dicho. Parece ser que la clienta no viene hasta mañana, así que pal pueblín a tomar un refresquillo-TA MAÑANA-
-Mañana más y mejor-FELICES SUEÑOS.