Yoli estaba habitable, pero de aquella manera, no dejaba de ser un convento muy antiguo, tenían a una hermana muy malita en la cama y me pasaron a que la viera.
Anamaria preciosa, no me había fijado que estabas por ahí, un besazo.
Coral cariño tu no estas muy lejos así que hasta luego.
Besos a todas
Anamaria preciosa, no me había fijado que estabas por ahí, un besazo.
Coral cariño tu no estas muy lejos así que hasta luego.
Besos a todas
-Voy contestando según voy leyendo, bien dice Mª Jesús, que es difícil pillaros, y es que cuando cogeis carrerilla ni el Fernando Alonso.
-Sña Elo, cuando descargue las fotos, en breve, va a alucinar con la orquídea. Después que murió la anterior tan florida, le salió a la par otra vara, y ya tiene cinco flores por un lado, y otras cinco por el otro. Es raro que en septiembre haya florecido de nuevo, pero se ve que la trato bien. Muy agradecida la planta. Espero de salud bien, besos y saludos a ... (ver texto completo)
-Sña Elo, cuando descargue las fotos, en breve, va a alucinar con la orquídea. Después que murió la anterior tan florida, le salió a la par otra vara, y ya tiene cinco flores por un lado, y otras cinco por el otro. Es raro que en septiembre haya florecido de nuevo, pero se ve que la trato bien. Muy agradecida la planta. Espero de salud bien, besos y saludos a ... (ver texto completo)