"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Y hasta aquí puedo leer. Hoy tengo el día-COMO EL DÍA
Foto enviada por anamaria


-Y hasta aquí puedo leer. Hoy tengo el día-COMO EL DÍA-
-Mañana más y mejor. Paseis buena noche todas/os. Gema, un abrazo, y no seas mala, el gato de los matojos, no lo encuentra ni Paco Lobatón.
¡Huyhuyhuy! que esta no es nuestra Anamaría que nos la han cambiao.
¡Venga guapa! Ánimo y aplícate esta estrofa de una canción de Edurne

Abre los ojos descubre esa magia
que te hace vivir lo importante eres tu,
vuelve a sonreír debes ser feliz
baila en tu interior canta esta canción
en tu caminar vuelve a disfrutar
mira alrededor siempre sale el sol
siempre sale el sol.
¡Hola sobri! Bueno pues solucionado el mandao, gracias, andaba yo un poco perdida con las fechas
Oye que llevo toda la santa tarde pululando por internete a la caza de escudos nobiliarios buscando el de la foto y ni flores, que no lo encuentro vaya, eso si me he entrado de un montón de cotilleos de aquella época. Hay que ver como se las gastaban los nobles y las noblas de aquella época en cuanto a hijos ilegítimos, jjajajaja ¡no veas como les cundía!
Perdona Yoli. Ya andaba de retiro y no me enteré que habías entrado.
Pues si has "pispao" algo interesante a ver si nos lo cuentas.
Un besin.
¡Uy! Que no me entere yo que tienes el ánimo bajo con lo buena moza que eres.
Un beso preciosa.
¡Hasta mañana!
¡Hola sobri! Bueno pues solucionado el mandao, gracias, andaba yo un poco perdida con las fechas
Oye que llevo toda la santa tarde pululando por internete a la caza de escudos nobiliarios buscando el de la foto y ni flores, que no lo encuentro vaya, eso si me he entrado de un montón de cotilleos de aquella época. Hay que ver como se las gastaban los nobles y las noblas de aquella época en cuanto a hijos ilegítimos, jjajajaja ¡no veas como les cundía!
-Y hasta aquí puedo leer. Hoy tengo el día-COMO EL DÍA-
-Mañana más y mejor. Paseis buena noche todas/os. Gema, un abrazo, y no seas mala, el gato de los matojos, no lo encuentra ni Paco Lobatón.
¡Uy! Que no me entere yo que tienes el ánimo bajo con lo buena moza que eres.
Un beso preciosa.
¡Hasta mañana!
-Y hasta aquí puedo leer. Hoy tengo el día-COMO EL DÍA-
-Mañana más y mejor. Paseis buena noche todas/os. Gema, un abrazo, y no seas mala, el gato de los matojos, no lo encuentra ni Paco Lobatón.