"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Bonita historia libertad, llena de tristes recuerdos y al mismo tiempo añorando otras épocas
Foto enviada por yoli


-Buenas tardes Libertad, aquí nos tienes para lo que usted necesite. Hablar o escribir. Para vos también un abrazo, pero mejor no ponernos tan melancólicos-TOTAL ¡-Con esta que nos está cayendo mejor Alegría.... que cuesta lo mismo... y nos sentimos mejor. Aunque sólo sea optimismo puro y duro.
! Hola anamaría! Yo podría decir buena madrugada desde mi desvelo que me ha trido hasta aquí cuando son la seis de la madrugada del sábado.
(! Oye eso de VOS me suena a la capital Argentina, y a mi tío ya fallecido hace tiempo, entre otras palabras)
Me he desvelado y miraba al techo en la oscuridad, naturalmente no veía nadaDe inmediato he cerrado los ojos para hablar con migo mismo en un repaso al mundo. Como no alejaba el pesimismo, he optado por atrapar alguna flor en tan extenso basurero: ... (ver texto completo)
La negra pizarra de nuestra vida: Que no regrese ni tan siquiera aquella pequeñita en la que plamábamos lo poco que se nos enseñaba.
¿Que tal mi estimada amigo? Vacaciones y ocupaciones, me han tenido relativamente apartado. no del todo, puesto que algunas veces he entrado brevemente y en algún tema he sentido la necesidad de responder en otros temas.
dices bien: lo e ¡importante es compartir... malo y bueno y desear, que los hijos de nu... otras grandes necesidades.
Sentía necesidad de tener ... (ver texto completo)
Un abrazo amigo, y nos alegramos de que aunque sea con agujetas pases con nosotras algún ratillo contándonos tus historia que tanto nos gustan
La negra pizarra de nuestra vida: Que no regrese ni tan siquiera aquella pequeñita en la que plamábamos lo poco que se nos enseñaba.
¿Que tal mi estimada amigo? Vacaciones y ocupaciones, me han tenido relativamente apartado. no del todo, puesto que algunas veces he entrado brevemente y en algún tema he sentido la necesidad de responder en otros temas.
dices bien: lo e ¡importante es compartir... malo y bueno y desear, que los hijos de nu... otras grandes necesidades.
Sentía necesidad de tener ... (ver texto completo)
-Buenas tardes Libertad, aquí nos tienes para lo que usted necesite. Hablar o escribir. Para vos también un abrazo, pero mejor no ponernos tan melancólicos-TOTAL ¡-Con esta que nos está cayendo mejor Alegría.... que cuesta lo mismo... y nos sentimos mejor. Aunque sólo sea optimismo puro y duro.
Bonita historia libertad, llena de tristes recuerdos y al mismo tiempo añorando otras épocas y otros paisajes que a la larga forman parte de la vida.
Nuestros hijos..... bueno, ellos viven la vida que les ha tocado vivir, una época de bienestar que nosotros, la mayoría de las veces con mucho sacrificio hemos creado para ellos. Y no les hables de pizarras y pizarrine, de penurias ni escaseces porque no lo van a entender,
De todos modos lo importante es el presente, esa mirada cariñosa de nuestro/a ... (ver texto completo)
La negra pizarra de nuestra vida: Que no regrese ni tan siquiera aquella pequeñita en la que plamábamos lo poco que se nos enseñaba.
¿Que tal mi estimada amigo? Vacaciones y ocupaciones, me han tenido relativamente apartado. no del todo, puesto que algunas veces he entrado brevemente y en algún tema he sentido la necesidad de responder en otros temas.
dices bien: lo e ¡importante es compartir... malo y bueno y desear, que los hijos de nu... otras grandes necesidades.
Sentía necesidad de tener ... (ver texto completo)
Bonita historia libertad, llena de tristes recuerdos y al mismo tiempo añorando otras épocas y otros paisajes que a la larga forman parte de la vida.
Nuestros hijos..... bueno, ellos viven la vida que les ha tocado vivir, una época de bienestar que nosotros, la mayoría de las veces con mucho sacrificio hemos creado para ellos. Y no les hables de pizarras y pizarrine, de penurias ni escaseces porque no lo van a entender,
De todos modos lo importante es el presente, esa mirada cariñosa de nuestro/a compañer/o de toda la vida o ese plato de sopa que se comparte con amor aunque a veces nos puedan los recuerdos
Un abrazo amigo ... (ver texto completo)