"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Que mal, y que "desparramado", me quedó el artículo, de hoy, del DIARIO DE LEÓN
Foto enviada por Coral


Hola Pili guapa, qué tal te va la vida ¡Eres muy madrugadora. Por los leones día triste, nublado, pero llover "NA DE NA". Qué tal te salió la mermelada de moras? El día que te ví en la Magdalena con la cosecha comentaste la ibas a hacer. Aunque han pasado ya unos meses desde entonces, supongo la mermelada esté a buen recaudo si no ha parado. Bueno un abrazo. Ayer puse una foto del arco iris encima de la casa de Cori, espero la hayas visto.
Hola anamaria, bueno madrugadora,... no sé, me despierto y prefiero levantarme, luego durante el dia si me dá el sueño me doy una cabezadita--el trabajo no lo pierdo aunque el jefe me pille durmiendo--
La mermelada de moras la probé ahí antes de venir. Yo no la hice, les he cogido las moras para Pilar, mi hija Y Dioni, la compañera de Gilines, y tanto la de una como la de la otra estaba ESQUISITA, ya ves eso se llama trabajar en equipo.
No he podido encontrar la foto del arco-iris que me dices. ... (ver texto completo)
Hola. Por lo que estoy leyendo en León ha sido un dia muy movido. Aquí no ha habido nada, yo al menos nada ví y he estado todo el dia por Torrevieja. Lo único que ví fué una caravana a las 10 de la mañana de unos 20 coches con banderas rojas pasar tocando la vocina, detrás iban dos coches de la policia, en todo el dia no ví más. Las tiendas estaban abiertas, lo que sí noté fué que habia muy poca gente por la calle, se vé que por precaución la gente no ha salido.
Hola Pili guapa, qué tal te va la vida ¡Eres muy madrugadora. Por los leones día triste, nublado, pero llover "NA DE NA". Qué tal te salió la mermelada de moras? El día que te ví en la Magdalena con la cosecha comentaste la ibas a hacer. Aunque han pasado ya unos meses desde entonces, supongo la mermelada esté a buen recaudo si no ha parado. Bueno un abrazo. Ayer puse una foto del arco iris encima de la casa de Cori, espero la hayas visto.
Que mal, y que "desparramado", me quedó el artículo, de hoy, del DIARIO DE LEÓN.
Lo repito a ver si este queda más ordenado y borro el anterior.

HUELGA GENERAL
Cientos de estudiantes se suman a un piquete y recorren León en una
manifestación multitudinaria
Los manifestantes fueron a recibir a los cuatro detenidos la pasada madrugada por portar material pirotécnico, que está previsto que serán puestos en libertad en las próximas horas

DL 14/11/2012
Manifestantes en apoyo de los cuatro ... (ver texto completo)
Hola. Por lo que estoy leyendo en León ha sido un dia muy movido. Aquí no ha habido nada, yo al menos nada ví y he estado todo el dia por Torrevieja. Lo único que ví fué una caravana a las 10 de la mañana de unos 20 coches con banderas rojas pasar tocando la vocina, detrás iban dos coches de la policia, en todo el dia no ví más. Las tiendas estaban abiertas, lo que sí noté fué que habia muy poca gente por la calle, se vé que por precaución la gente no ha salido.
Que mal, y que "desparramado", me quedó el artículo, de hoy, del DIARIO DE LEÓN.
Lo repito a ver si este queda más ordenado y borro el anterior.

HUELGA GENERAL
Cientos de estudiantes se suman a un piquete y recorren León en una
manifestación multitudinaria
Los manifestantes fueron a recibir a los cuatro detenidos la pasada madrugada por portar material pirotécnico, que está previsto que serán puestos en libertad en las próximas horas

DL 14/11/2012
Manifestantes en apoyo de los cuatro ... (ver texto completo)