"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hola a Yoli y a todos. Aqui esta la foto de mi bisabuela Eladia Martinez. A mi marido y a mi
Foto enviada por Juliana Enilde Di Canto


Hola a Yoli y a todos. Aqui esta la foto de mi bisabuela Eladia Martinez. A mi marido y a mi. Saludos desde Argentina.
-Buenas tardes aquí en la penísula, encantada de saludarte Juliana and su marido, para lo que vos deseis y esté de nuestra mano aquí estamos. Chica guapa.
Hola Yoli, subi una foto de mi bisabuela, la que esta en el living de casa, delante mi esposo y yo. Veo de sacar una mejor, la foto es de 1905. Saludos desde aqui. Juliana
¡Hola Juliana! encantados de conocerte guapa y a tu esposo también, un saludo para él.
Esperamos verte por aquí más a menudo y que nos deleites con alguno de tus escritos, ¡anímate venga! nos encantará leerlos
Un abrazo
Hola a Yoli y a todos. Aqui esta la foto de mi bisabuela Eladia Martinez. A mi marido y a mi. Saludos desde Argentina.
Aquí estoy de nuevo cumplidos unos deberes de priemra hora.

Juliana: Gracias por compartir con tod@s nosotr@s esta bonita y entrañable foto familiar, donde se aúnan pasado y presente. A ambos, gratamente, os delata la mirada; pues aunque sea un tópico, nuca mejor dicho que los ojos son el espejo del alma.
Un fuerte abrazo y esperamos tú asidua participación que enriquecerá, aun más, este foro.
No hay de que querida Juliana, el privilegio es nuestro por dejarnos disfrutar de tus escritos. Esperamos poder compartir alguno más a sí que ánimo y súbenos alguno, estaremos encantados de disfrutar de su lectura
Un abrazo
Hola Yoli, subi una foto de mi bisabuela, la que esta en el living de casa, delante mi esposo y yo. Veo de sacar una mejor, la foto es de 1905. Saludos desde aqui. Juliana
Hola a Yoli y a todos. Aqui esta la foto de mi bisabuela Eladia Martinez. A mi marido y a mi. Saludos desde Argentina.