"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

El antiguo Hospicio frente al Jardín de San Francisco
Foto enviada por yoli


Y este edificio es el antiguo hospicio, yo aún lo conocí antes de que lo tiraran
Yo también conocí el hospicio, así se llamaba antes. El edifico era muy grande y daba para tres fachadas.

Un saludo.
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que acaba de aparecer NIEVES ¡, deja la prehistoria mujer.....
Estaba buscando lo de Cervantes
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que acaba de aparecer NIEVES ¡, deja la prehistoria mujer.....
A ver, se puede saber que haces ahí aún, te vas a quedar encerrada
Y este edificio es el antiguo hospicio, yo aún lo conocí antes de que lo tiraran
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que acaba de aparecer NIEVES ¡, deja la prehistoria mujer.....
Y este edificio es el antiguo hospicio, yo aún lo conocí antes de que lo tiraran
Estaba donde hoy está el edificio de Correos, el auditorio Ángel Barja y el aparcamiento de Santa Nonia frente a los jardines de San Francisco.
En 1966 el edificio fue totalmente demolido. En aquellos años, las propuestas parar reemplazarlo fueron muchas, desde sede del Museo Provincial hasta un Colegio Mayor o la facultad de Ciencias Biológicas. Finalmente se construyó el Conservatorio Provincial y el nuevo edificio de Correos. El hospicio fue trasladado a la carretera de Carbajal. Algunos de ... (ver texto completo)
Y este edificio es el antiguo hospicio, yo aún lo conocí antes de que lo tiraran
El antiguo Hospicio frente al Jardín de San Francisco